alguien seria an amable de explicarme como puedo ocultar de la pantalla standby las siglas llamadas y menu de las teclas de seleccion de un w810, ya que estoy creando un modpacks con todo todo y es lo unico queme falta asi lo subo muchachos!!!
Versión para imprimir
alguien seria an amable de explicarme como puedo ocultar de la pantalla standby las siglas llamadas y menu de las teclas de seleccion de un w810, ya que estoy creando un modpacks con todo todo y es lo unico queme falta asi lo subo muchachos!!!
Del archivo de lenguaje XL.LNG, buscas los strings correpondientes y los borras ;) usa LNG editor de svansvan
En TPA/PRESET/SYSTEM/LANGUAGE encuentras los archivos de lenguaje, que contienen todas las cadenas de texto de tu firmware, con el LNG Editor de SvanSvan puedes editarlos, encontrar las cadenas "Llams." y "Menú" y borrarlas, despues subes el archivo de lenguaje modificado y no te aparecerán esas dos cadenas de texto.
LNG Editor - Editor de archivo de idioma - Top Sony
Puedes usar un script para extraer la carpeta TPA.
No se si funcione en tu celular, que movil tienes? Si tienes DB2020 tienes que tener aplicado el Quick Access Patch. DB2010 tiene que ser CID 49.
SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52 - Top Sony
Sino descomprime tu FS en una carpeta con el SEFSTool4 y obtienes todos los archivos originales de tu FS incluyendo los de lenguaje.
no abra algun parche que me mueva la carpta tpa a other, de esta manera podria editarlo y dejar solo la linea TPA/PRESET/SYSTEM/LANGUAGE y cargarlo de esta manera me dejaria editar ese texto y luego lo guardo