Duda con Parche "Cambiar cancion con manos libres"
Hola a todos, en estos dias aplique el parche para cambiar la cancion con el manos libres en un K790 R6BC002, al momento de ir a ajustes como para activar el marcado de voz me encuentro que no me figura esa opcion en ningun lado en mi telefono :mad:... alguien sabe por que ha de ser esto?
Re: Duda con Parche "Cambiar cancion con manos libres"
puede ser que le ayas puesto un layout modificado, que no hera especifico de ese telefono pero. normalmente para activarlo tienes que ir a ajustes>control de voz>marcación por voz>activar.
espero que esto resuelva tu problema.
saludos
decis que un layout pueda llegar a eliminarme esa opcion?
control de voz ya no me figura en ajustes, ni la calculadora en el organizador.
Tiene que estar en la parte de "general" o sea, ajustes>general>control de voz>marcacion de voz>activado si te dice grabar un control de voz le pones no y listo. No creo que el layout te modifique esa opcion, la debes tener. Saludos!
como te digo, no aparece esa opcion en mi telefono. :(
antes lo tenia, pero al flashear a R6 para aplicarle mas parches no lo volvi a ver mas.
pues ponle el menu.ml de una versión anterior de firmware
cual firm usabas?
amigo gado 75 a de ser problema delos iconos del menu, le modificaste los iconos del menu? a veces los iconos del menu vienen mal configurados y hacen que se te desaparescan algunas opciones del menu prueba poniendole otros iconos del menu y me cuentas como te fue
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
si he cambiado los iconos del menu, le puse el que se llama menu speaker que es el que tenia todo lo que queria, puede que ese sea el problema, lo cambiare ahora y despues les cuento si soluciono eso mi problema.
SALUDOS...
Cambie el Menu y volvieron a aparecer las opciones desaparecidas!!
Se agradece.