Skin w200 me causa problemas
Hola amigos , espero me ayuden , tengo un problema con mi w200 . Bueno resulta que le hace unos dias le instale un skin a mi walkman y me causa muchos problemas los cuales voy a mensionar
1-las imagenes me las muestra como dañadas
2-al sacar fotos o grabar videos me vuelve al menu
3-me saca el menu flash que este usando .bueno en fin quisiera que me digan como solucionar este problema desde ya muchas gracias saludos
Re: Skin w200 me causa problemas
si amigo,no conviene ponerle skins al w200 por que se desestabiliza el cel,ami me paso lo mismo,y se lo borre y listo,con setool
saludos!!
para borrarlo abris un block de notas y pones lo siguiente : delfile:/tpa/system/multimedia/mp/y aca el nombre del skin que le sibiste , pones esta nota en miscfiles del setool y le das a write script y listo amigo!
:::si te ayude agradeceme:::
o tambien se lo puede borrar con el xs++ 3.2 que ves lo que haces
Los skin en general probocan inestabilidad pero si flasheas tu w200 con la ultima version de firmware r4ja011 no proboca tanto.
Saludos
Pd: tengo como 5 skin y muy pero muy cada tanto se destabiliza, lo apago y prendo y listo.
es solo desestabilidad como lo dicen los demas, lo que yo recomendaria seria borrar el skin, aunque si tambien tienes el menu modificado te causa mas desestabilidad, si quieres un skin ponle el parche sysgfx asi no tendras problemas
saludos
Amigo, con el setool retira los archivos que subiste, pues estos quieren sobreescribirse y lamentablemente no se puede, es por eso de la inestabilidad.
Quítale y verás que todo regresa a la normalidad.
En cuanto a los menus flash, recomiendo los subas de nuevo unas 2 veces y todo quedará bien.
No olvides guardar copia de seguridad.
Saludos y sigamos adelante.
Agradece y otros te agradecerán...
Lo mejor seria quitar el skin, yo no le pongo por eso mismo, se distorciona