¿Cual Seria Tu Telefono Perfecto?
Espero y no borren este post le verdad tiene que ver con el telefono que alguna vez quisieramos tener.
El Mio seria una mezcla de W960+W610+W850+W910+K850+R300 o algo asi
que tuviera de todo que fuera 3G con cybershot mas radio am fm y con una buena memoria
Re: ¿Cual Seria Tu Telefono Perfecto?
mira ese que estas especificando es el nuevo G900 tiene una cosa de cada uno y es el mejor que pueda haber por ahora
saludos
el mio seria uno que tenga flash,camara de 8 MP, memoria de 1GB,y un display muy grande,que se sume a un celular con linda estetica...
1 Archivos adjunto(s)
Para mi el telefono de mis sueños seria el nuevo W760 a este no le pido nada mas, lo tiene todo y espero llegue pronto a México
a mi me gustaria un PDA como la P1 con CyberShot y walkman 3.0 como el W910 y como 500gb de memoria :rolleyes:
Pues yo estaria super Feliz con N95 de 8gb pero de SONY ERICSSON :D
Que se pueda ver la TV por cable, camara de 7MP, con flash xenon, Leds para filmar, carl Zeiss, que grabe en VGA, y formato MP4, jejeje que tenga un reproductor Walkman, Recontra Full Touch Screen, ah me olvidaba, y que la bateria sea recontra durable, por lo menos 1 semanita :D
Que chevere es alucinar.... :rolleyes:
Pues el mio seria la fusion del psp + w960 fusionado con el n95, con walman 5.0(me divague aqui) con camara de 8 megapixeles cybershoot,zoom optico de 24 x, que reprodusca todos los formatos actualmente ,touch screen,y con 100 gigas de espacio del telefono.
pues una mezcla de todo lo anteriormente mencionado no estaria mal para mi jejeje. me quedo mas con lo de alucardx9.
Saludos.
Vaya que sí tenemos imaginación, a mi me gustaría mucho que sea el celular que sea tenga servicios mas interesantes por parte de mi operadora, me sorprendi con quien pidio 100gb no quieres nada! ja ja
bueno voy a poner a volar la imaginacion...
mi telefono perfecto tendria estos requerimientos
camara de 8 mp con zoom optico de 24x, flash de xenon, que grabe en vga, mini cornetas xplod con 110 w, 8 gb de memoria interna y un slot para un microdiscoduro, compatibilidad con sistema operativo windows o mac os, reproductor walkman con capacidad de reproducir todos los archivos de audio y tambien de video, GPS, Touchscreen, con limewire incorporado, photoshop mobile, microsoft office mobile, una tarjeta de video de 64mb y que sea del tamaño del w880, jejeje casi nada :P