Necesito ayuda con flesheo
Hola a todos, soy totalmente nuevo aqui, tengo un problema, lo que pasa es que me decidi a flashear mi w300 y me puse a investigar hasta que me senti seguro, utilice el PhoneXS 2.10 Alpha 6 y el far manager, primero flashe el Main Firmware y el File System y todo bien, y al flashear por segunda vez el Main Firmware no se lo que pasa pero lleva mas de 4 hoas trabajando y no termina, no se que es lo que esta pasando ojala alguien me pueda explicar.
De antemano gracias.
Re: Necesito ayuda con flesheo
@Lenk001
A que te refieres con "y al flashear por segunda vez el Main Firmware". Que es lo que hiciste anteriormente? Flasheaste con Main Fake y lo modificaste con FarManager?
Lee un poco este tema y se te aclararan algunas cosas: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Saludos ;)
lo que pasa es que segun el tutorial que lei necesitabe flashear dos veces el Main Firmware, pero e leido el tutorial que me diste y me ha servido de mucho, pero ahora tengo otro problema , al usar el far manager no encuentro esto < w810 MAIN_FS_Y_CUSTOM_GENERIC.rar > . Espero me puedas ayudar .
Grasias.
Cita:
Iniciado por
Lenk001
lo que pasa es que segun el tutorial que lei necesitabe flashear dos veces el Main Firmware, pero e leido el tutorial que me diste y me ha servido de mucho, pero ahora tengo otro problema , al usar el far manager no encuentro esto < w810 MAIN_FS_Y_CUSTOM_GENERIC.rar > . Espero me puedas ayudar .
Grasias.
tienes que descargarlo de la zona de descarga
Segun tengo entendido el pkzip es un programa para comprimir y descomprimir archivos (tipo winzip) pero en "d.o.s." y funciona con comandos, hay ciertos programas que lo utilizan. Tienes que descomprimir el archivo que quieres (esta en "rar" asi que usa winrar) en algun directorio y luego desde el far accede a ese directorio y copialos. Pero hay algo que no entiendo: porque tienes el main y el fs del w810 si tu quieres flashear un w300??? :confused:. Saludos
Pues mira con el tutorial que te pasaron el de tutorial supernovatos para flashear puedes hacer todo bien, siguiendo las instrucciones, en tu caso lo unico que necesitas es es main y fs correspondiente a tu cel, en tu caso es el w300 que son estos:
Main:
W300_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49
Fs:
W300_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49
en custom podrias utilizar este:
W300i_CDA102499_171_R5A_TELCEL_GSM_Mexico
y si no puedes con phone-xs ni con el far manager avisas!!
Postea resultados!!!
Hola yo te recomiendo que uses el setool2 lite v1.11 que es la ultima version es muy facil, solo subes el main y fs en ADD y el cda en MISC FILES "..." y le das flash, y si quieres personalizar el cel con el far y sin main fake utiliza el jdflash que es otro pluguins para el far.con el no hace falta main fake.espero te haya servido mi ayuda, cualquier cosa pregunta