Hola a Todos Flashee Mi k550i a un w610 y se me borraron mis contactos y mis juegos:confused:, Alguna Respuesta
Gracias De Antemano
Versión para imprimir
Hola a Todos Flashee Mi k550i a un w610 y se me borraron mis contactos y mis juegos:confused:, Alguna Respuesta
Gracias De Antemano
amigo eso pasara por eso antes de flashear tu equipo tienes que hacer una copia de tus contatos y demas que estan en la memoria de tu telefono y ademas te aconsejo que hagas un respaldo de tu GDFS para cualquier problema con tu equipo espero que esto te sirva para prevenirte en otra ocasion cuando flashees un equipo.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
olle antes de flashear mi cel hicen un respaldo de mi GDFS
para guardar tus contactos los habrias guardado en la sim y despues le das copiar contactos al celular
Hola amigo, explcanos como hiciste, por lo que dices convertiste tu k550 en w610, bueno lo mas seguro que cuando flasheaste o bien no sacaste la sim o no respaldaste los contactos en la misma si es que la sacaste, explicanos como hiciste, si sacaste sim y m2 o lo hiciste con todo armado.
es obio que sucede esto cuando flasheas es por esos que debiste leer los tutoriales antes de realizar cualquier cosa para la proxima te recomeinedo que utilices el pc suite 3.0 para hacer un respaldo de tus cosas.:)
Edi!! Si saque la Sim y la m2
hisoka le doy copiar y me dice lista vacia
hola PhysicoW910 tengo una pregunta los puedo recuperar?
gracias, bueno no es nada de importancia Se pueden a volver a recuperar los juegos como los contactos