tengo el imagetool quize hacer un parche de imagenes pero no me permite hacer el parche, quize cambiar varias imagenes para hacerlo en un solo parche pero no me deja.
Versión para imprimir
tengo el imagetool quize hacer un parche de imagenes pero no me permite hacer el parche, quize cambiar varias imagenes para hacerlo en un solo parche pero no me deja.
Tienes que fijarte que en la parte arriba centro hay un tablero de info sobre espacio y bloques libres, tienes que haber desocupado suficiente espacio para poder subir tus imagenes. Si falta espacio o los bloques que tienes no te alcanzan no te va a crear el VKP, trata de encontrar imagenes inutiles en fila y borrarlas, asi haces bloques mas grandes donde incluso pueden llegar a caer 50 kb por bloque.
hola k790player, me podriasdecir como se borran las imagenes inutiles, es que a mi tambien me pasa lo mismo.
se borran señalando una imagen de la lista, una imagen que nunca hayas visto en el telefono (como unos animales son como 8) y le das delete image arriva, o borrar imagen...
no suban imagenes superiores a los 20 kb no se los recomiendo...