Re: setool2ltv 1.10 a 1.11
Y este otro tutorial lo puedes leer despues de que hayas leido lo primero
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Aqui hay un tutorial que a mi parecer esta completo: [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony .Luego de aplicar el quick access patch, ya puedes aplicar los parches que quieras. Saludos
@W4lKm4n y Supremo
Creo que no era a eso a lo que se refería inmart
@inmart
Mira el link que te dio Yero
Que es lo que pasa con SeTool2 Lite? No salen las opciones de "Bypass" o "Usar quick access"? O que te refieres a que no salen las opciones de DB2020?
Saludos ;)
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@W4lKm4n y
Supremo
Creo que no era a eso a lo que se refería
inmart
@inmart
Mira el link que te dio
Yero
Que es lo que pasa con SeTool2 Lite? No salen las opciones de "Bypass" o "Usar quick access"? O que te refieres a que no salen las opciones de DB2020?
Saludos ;)
Si estas muy bien lo que dices MaxDamage yo nunca dije que eso era para solucionar su problema yo dije que despues de hacer la actulizacion el post que puse le iva a servir y esto fue lo que dije:::
Y este otro tutorial lo puedes leer despues de que hayas leido lo primero
Si noes asi me retracto
cuando seleccionas un modelo db2020 aparecen esas opciones amigo lee los tutoriales que te han dejado,
ola buen dia alguien m puede ayudar a conseguir el archivo del programa setool2ltv 1.10 a 1.11 yo antes tenia el v1.8 pero le cayo virus a mi maquina y tuve q borrar todo de antemano muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
caresglo
ola buen dia alguien m puede ayudar a conseguir el archivo del programa setool2ltv 1.10 a 1.11 yo antes tenia el v1.8 pero le cayo virus a mi maquina y tuve q borrar todo de antemano muchas gracias.
Desde este post puedes descargarlo
Setool2 lite - Top Sony