Hola banda, aqui de nuevo... Investigando en el fs de mi w830, encontre varios sonidos que me intrigaron... En la ruta tpa/preset/system/sound, habia unos sonidos llamados "phoneopen", que onda con ellos? Sera posible activar el sonido al abrir mediante un parche?
Cualquier respuesta les agradecere... Saludos...
18/02/2008, 20:49:55
Sarik
Re: (DUDA) Sonido al abrir sliders...?
pues claro de hecho si tu telefono de slide o de tapita como el W300 etc... se debe activar esa clase de sonidos al abrirlo(en ajustes), de hecho se que hay un parche con el que le puede subir mas sonidos cuando lo deslizas o lo abres
18/02/2008, 21:03:33
abeloman
Pero en el menu original no existe tal opcion, y trate de subirle uno en el que incluyera esa opcion, pero no aparecio... Mi celular es un w830...
18/02/2008, 21:05:46
Sarik
mmmm que raro ya que en un w600 o W300,W580 en menu>ajustes>Sonidos y alarmas, debe venir esa funcion ya que el W830 es slide checa eso o ve si la ruta es correcta para subir los sonidos suerte!
18/02/2008, 21:42:32
Disturbed_knight
pues esa es una buena opcion del sonido al abrir o cerrarlo, ya que yo tengo un cel slider el w850, y le he buscado mucho y pues no encuentro nada, he editado menu.ml y nada, si alguien lo a podido hacer con un cel similar que diga como los hizo. saludos
18/02/2008, 21:52:49
sebas9010
tengo un w580 y tampoco aparece esa opcion
18/02/2008, 22:00:58
nivrad
hola!
checa en el foro seguro encontraras respuesta y alomejor un tutorial de komo remplazarlos de momento no tengo tiempo para buskartelo
saludosss
18/02/2008, 22:33:25
sebas9010
Cita:
Iniciado por nivrad
hola!
checa en el foro seguro encontraras respuesta y alomejor un tutorial de komo remplazarlos de momento no tengo tiempo para buskartelo
saludosss
en el bucador hay un tema igual a este pero solo maximo que han logrado es que aparezca la opcion de sonido de tapa en ajustes pero no suena la tapa, para que aparezca esta opcion toca modificar el menu.ml y poner las siguientes lineas
esta van ubicadas en van entre
ojala me entiendan aunque en mi w580 no me sirvio pero a un moderador de el foro le funciono perfectamente aunque repito sigue sin fuincionar que suene la tapa
18/02/2008, 22:37:46
perez866
Cita:
Iniciado por Sarik
mmmm que raro ya que en un w600 o W300,W580 en menu>ajustes>Sonidos y alarmas, debe venir esa funcion ya que el W830 es slide checa eso o ve si la ruta es correcta para subir los sonidos suerte!
no se por que dices w580 si ese no lo trae o solo lo dices por suponer?
18/02/2008, 22:41:10
abeloman
Al parecer esa funcion esta en el main, ya que tambien agregue esas lineas al menu.ml y no aparece esa opcion... Si se dan cuenta, dice "link type=internal", y pues yo creo que eso se refiere al main... Tal vez se pueda agregar con un parche o que piensan ustedes...?