-
Bugs R8BE001
Buenas a toda la comunidad Topsony, esta es mi primera aparición, Bueno... flashie mi celular w580 con el ultimo firmware, el R8BE001 lo he estado probando, y en general es muy bueno y estable, sin embargo tiene unos cuantos bugs algo molestos:
cuando tienes activado el reproductor, recibes una llamada y cuelgas, el reproductor continúa sonando, pero atravez del auricular del telefono, no desde el parlante, y tienes que deslizar el telefono, para que vuelva a la normalidad.
Para contestar una llamada, no lo puedes hacer con el telefono cerrado, tienes que delizar, y luego si quieres cerrarlo, para poder responder.
El camdriver de este firmware es muy malo en mi opinion a comparación dee los anteriores, los videos y fotos se ven muy pixelados, por lo que le busque uno nuevo.
Con todo esto, no se si exista alguna solución a estos problemas... la invitación es a que reporten los bugs del firmware, y si es posible, algun parche, actualización o modificacion para solucionarlos.
De antemano, gracias Topsony..... que gran comunidad.
-
Re: Bugs R8BE001
a de estar dañado el firmware o tiene bugs de mas que ocaciona problemas descargate otro y me dises si sigue igual entonses ya es cosa del celular:4:
-
Ovniloco, gracias por tu respuesta, Baje un pack de instalacion en el que todo estaba listo para flashear, por lo que es posible que el firm este corrupto, de casualidad sabes de donde puedo bajar una version full probada, ya que aun no tengo privilegios para acceder a las descargas de Topsony?
-
busca en google que vas a encontrar o en 4shared
-
amigo tengo esta nueva verison de firmware y no me ha dado problemas, lo de la camara en lo personal se ven perfectas las fotos y los videos sin exagerar, checa si los tienes en calidad alta, lo de las llamadas checa en ajustes/llamadas que este de esta forma: contestar al abrir (desactivado) ; cerrar para finalizar llamada (desactivado) si con esto no funciona definitivamente es que esta malo el firmware. :cool:
-
yo tampoco he visto esos bugs que mencionas. Como dice el compañero gothic revisa tu configuracion. Saludos!
-
yo si loe e visto no todo pero si , tengo ese software. Además de el bug de las luces del walkman que quedan activadas las molestas luces verdes todo el tiempo luego de que activas el walkman
la única manera de solucionarlo es cargando otra ves al tema, pero no es una solución definitiva, ya si inicias el walkman de nuevo tendrá el problema
al principio creía que era hardware pero luego de discutirlo en un tema llegamos a la conclusion de que era un de los tantos bugs de este software
-
pues... el primer bug no se, pero el segundo a mi no me pasa, he contestado varias veces con el telefono cerrado y anda perfecto. salu2