Re: pregunta sobre custom
Te recomiendo que le subas la GDFS que tienes del cel asi te queda como lo tenias antes de flashearlo, pero si lo que quieres es dejar el K550 de fabrica pues buscate un custom generico dependiendo de tu region y no olvides que tiene que combinar el fs con el custom asi que fijate que fs tienes y por ahi te buscas el custom. Saludos.
los CDA son especificos para cada celular, fijate acà:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...page=lista_cda
como asi el gdfs es como una copia de mi cel con custom y todo eso me quiere decir amigo
y la custom no es necesario que sea k550 por que el que tengo es un k550i no im es i entonces que tengo que bajar el k550 no pasa nada
yo he usado el mismo custom en muchos celulares y nome ha traido ningun conflicto...
:)
Cita:
Iniciado por
zeus01
bueno jente forera necesito saber si todas las custom para los celulares son iguales o tiene que bajarse el del celular especifico por que tengo dudas he pasado un k550i@w610i y si quiero pasarlo otra vez al k550 solo tengo la main y la fs pero la custom no esta o no la encuentro entonces quiero saber si la custom de la w610 me sirve para volverlo hacer aaa y por ultimo yo cuando lo converti le hice el gdfs que es eso que le hice que saco de hay
gracias por escucharme
Hola amigos. CDA (Custom) Codigo de Area, este archivo esta diseñado decirles al celular que configuracion utilizara segun donde se encuentre. se recomienda utilizar el cda del modelo de tu cel. pero no importa puedes poner cualquiera. te recomeindo este si es que vives en mexico (Telcel): http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54958 , la unico que si debes tener en cuenta que con lo nuevos modelos (k810,k850,etc) utilises uno para cada uno ya que estos tienen soporte para videoconferencia.
to te recomiendo que le subas el cda de tu region de pais asi no pierdes la configuraciond e interntet...