-
Error en tema
Hola!!
no se si aca sea el lugar para poner este tema pero bueno.
Lo que pasa esque le subi menus flash a mi celular (w810) y cuando voy a activarlos con los temas .thm me sale esto : Archivo dañado, no se puede usar, necesito que me ayuden porque me sale eso??
desde ya gracias.
saludos.
-
Re: Error en tema
mira amigo no se de donde haigas bajado los temas luego en otras paginas vienen corruptos ya sea que son de otra resolucion o no sirven o estan dañados lo que mas te recomiendo es que te descargues otros de la parte de menuflash de aqui del foro mira te dejo este link para que los descargues estan en tu resolucion http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28834
si te sirve mi ayuda agradece
-
Hola!
le trate de meter unos menus flash que estan en este post que los posteo Topsony que son del w380 y del z555 se los meti ya que son de la misma resolucion no se porque abra pasado esto, espero y me puedan ayudar.
saludos.
este es el link del post:Menús Flash para Resolución 176x220 - Página 4 - Top Sony
-
a lo mejor estan dañados amigo busca otro post y los pruebas a mi asi me dijo una vez y por eso era.
-
de seguro el tema no es de la resolucion de tu cell
-
Hola compañero talves es tema esta fabricado con algo mas que tu celular no lo puede abrir, te recomiendo que los menus que le pusiste los adaptes a otro tema para que puedas ver los menus que le pusiste, talves se pongan un poco lentos en tu celular ya que el w380 es uno de los celulares mas nuevos.
saludos!!
-
Fíjate en qué versión de tema es. A mí me pasaba lo mismo con mi W900, y era porque los temas que le metía eran versión 4.5 y mi W900 usa temas 4.1; lo que me funcionó fue abrirlos con Themes Creator, me salía un aviso de que el tema 4.5 no era compatible y que el programa lo convertiría a 4.1, después los guardaba ya convertidos y sólo les escribía en el archivo Theme.xml lo que hace que active al menú flash:
Siguiendo los tutoriales que hay en el foro para activar los menus con cualquier tema.
Espero te sirva mi experiencia... Suerte!
Gracias por las gracias! :D
-
amigo, los temas del w380 no le van a jalar a tu celular, porque la versión de temas es distinta, y hasta puede ser que la versión del menu flash no sea flashlite 1.1