no me deja entrar en juegos ni aplicaciones: Error en la operación.
Eso me dice cada vez que quiero meterme en los juegos o en las aplicaciones de mi movil k610i, lo que ice fue meterle muchos juegos, y despues no se por qué pero se me duplicaron y queria borrarlos, borre 1, y entonces me empezo a salir ese error.
¿Qué puedo hacer?
Re: no me deja entrar en juegos ni aplicaciones: Error en la operación.
Hola amigo mira prueba hacerle un reinicio de ajustes en menu/ajustes/reinicializacion, si no da con eso dale un flasheo y lo solucionas seguro
si no funciona con el reinicio lo tendrías que flashear por completo. recuerda que si tienes que flashear por completo hacer los respaldos de la gdfs y tener los firm correctos (firm de la misma versión main y fs), tambien el rest y el CDA, y con eso lo puedes flashear tranquilo.
saludos
A MI me pasa eso a veces se duplican pero les doy movier el telefono me dice error de aplicacion pero lo hago otra vez y luego otra de tres no pasa ya despues el juego esta normal solo que se llena la mmoria del telefono y para esto me voy al phone xs y ubico la carpeta de ams y ahi borro todo lo que hay que son nombres de los juwegos que tengo en el telefono repetidos borros todos meenos unos que son muchos numeritos y asi soluciono el problema
intenta con el reinicio, tienesque borrar todos ls juegos y aplicaciones, si estan guardados en la memoria tienes que entrar desde la computadora hay una carpeta en la memoria done guarda los archivos de informacion e las aplicaciones y los juegos intenta borrarlos todos...... esta en algo de "temp"
y luego instalas las aplicaciones de nuevo.......