ayuda estoy desesperado SE k510i
estimados amigos
el otro dia agregandole algunas aplicaciones a mi SE K510i me paso algo extraño...
una de las aplicaciones cuando la instale me apago el celular como que se fue a blanco despues a negro y paf!! se apago, lo volvi a prender pero no pasa nada, o sea prende pero se queda pegado en el logo de sony ericsson y despues no avanza....
porfavor les agradeceria mucho que me ayudaran
Re: ayuda estoy desesperado SE k510i
hola...
ami me paso lo mismo intenta ponerle el cargador cuando este donde se queda....
.............
Si te sirvio mi ayuda agracede..
Suele pasar que en algunos equipos ciertas aplicaciones dañen el FS file system, se soluciona flasheando el equipo. (velo de esta manera le instalas un programa pesadisimo a la pc y despues la misma te funciona mal o muy lenta.. solucion: formateas la pc, por lo tanto formatea el equipo con un full flash y se soluciona tu problema)
este problema suele pasar el k510 el de mi hermana se quedaba super lento y solo se le quito con un full flash
probaste quitarle la bateria unos 10 minutos? si persiste hacè lo que te dice el resto.
Cita:
Iniciado por
rorrofox
estimados amigos
el otro dia agregandole algunas aplicaciones a mi SE K510i me paso algo extraño...
una de las aplicaciones cuando la instale me apago el celular como que se fue a blanco despues a negro y paf!! se apago, lo volvi a prender pero no pasa nada, o sea prende pero se queda pegado en el logo de sony ericsson y despues no avanza....
porfavor les agradeceria mucho que me ayudaran
Que tal amigo, yo tambien he visto estos problemas con el k510, creo que la solucion correcta seria el flashearlo. y no olvides hacer un backUp
Esto nos pasa a todos cuando instalamos muchos juegos o aplicaciones para que se sobrepasa la capacidad de almacenamiento de la carpeta ams que contiene los instaladores mas sus respectivos archivos.
Elimina archivos internos, osea del FS, lo más probable es que te quedaste sin memoria, dejale con al menos un par de MB.
Para esto puedes usar el Setool2Lite o XS++ v.3.x.