Problema Grave.. Sony Ericsson K200a
Hola gente.. soy nuevo en el foro.
Miren.. mi problema es que algo en la Memoria Interna de mi telefono falla y no me permite Guardar ningun tipo de informacion. No guarda las fotos, no me llegan los mensajes de Texto, no puedo guardar contactos en el Telefono, y el telefono aparece siempre con la configuracion de la ultima vez que anduvo bien. Una vez me paso y luego de reinicializarlo por completo al tiempito se arreglo. Me encantaria que me den una respuesta de que es lo que falla, por que falla y como arreglarlo. Muchisimas gracias.. Dios los bendiga
Eric =)
Re: Problema Grave.. Sony Ericsson K200a
mira amigo intenta dandole un flasheo completo aqui tienes un tutorial super bueno de como flashear http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
si el flasheo no funciona seguramente es problema de hardware te recomendaria llevarlo a un centro de servicio con tu garantia
bueno amigo podrias dar mas informacion le has modificado algo a tu celular??? lo has flasheado alguna ves??? le has agregado algo?????
el flaseheo podria servir, pero si todavia tienes garantia te recomento que lo lleves al centro de servicio.........
No amigo.. nunca lo flashee ni nada d eso. Es mas.. el Celular es nuevo.. lo compre en Diciembre. Muchisimas gracias
Entonces trata de flashearlo tal vez sea un problema del firmware,y flashealo con la version mas reciente del firm.
tienes que flashear tu celular por completo busca en el foro hay muchos tutos...........
Muchas gracias por tu respuesta pero mi celular no tiene Stick.. tiene Memoria Interna y no se como sacarsela... me convendria mandarlo a Garantia?
Cita:
Iniciado por
cadenas_ro
Muchas gracias x tu respuesta pero mi celular no tiene Stick.. tiene Memoria Interna y no se como sakarsela... m convendria mandarlo a Garantia?
Pero ya intentaste flahseandolo? Y si no te sientes seguro de hacerlo pues llevalo a garantia.
Cita:
Iniciado por
cadenas_ro
Muchas gracias x tu respuesta pero mi celular no tiene Stick.. tiene Memoria Interna y no se como sakarsela... m convendria mandarlo a Garantia?
la memoria interna no se la puedes sacar jajja
intenta hacer una reinicializacion desde el celular, te va a borrar todo lo que le hayas modificado al celular pero puede ser que se arregle tu problemas, si no funciona mejo llev tu celulara garantia.. puede tardar peo tendras la seguridad de que te lo arreglan o te dan uno nuevo.........
saludos
Para todos los que dijeron: "flashealo":
No hay forma gratuita de flashear K200/K220, menos con cable DCU-60, K200/K220 no son plataforma Ericsson...
Tienes 2 opciones:
1. Llevalo por garantía, es un problema de software eso, se soluciona actualizando el firmware
2. Llevalo a un tecnico que tenga SEtool box, u otra box que trabaje con esos modelos, para que haga ese trabajo