cuando lo compre me dijeron que leia mp3 y aac pero le descarge varias canciones aac y no las reprodujo,pero con el kd player funcionaron que debo hacer para que los reprodusca en walkman
Versión para imprimir
cuando lo compre me dijeron que leia mp3 y aac pero le descarge varias canciones aac y no las reprodujo,pero con el kd player funcionaron que debo hacer para que los reprodusca en walkman
pues el w200 si reproduce acc mira te doy un consejo trata de convertir tus canciones con otro programa alo mejor es lo que esta fallando
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer
te recomiendo uses el Xilisoft o el Super® pues son buenos.
Agradece y otros te agradecerán.
Hola, yo tengo el w580 y uso el Easy CD-DA Extractor 10.0.05 (te dejo el link de descargas abajo), que te convierte los mp3 a casi cualquier formato (inclusive a aac) y lo hace muy rápido. Yo uso 80 kbps y escucho bárbaro, esto me ayuda mucho ya que tengo una tarjeta de 256 y no podía poner más de 1 cd en formato mp3 con buena calidad. En este formato aac que te recomiendo, se escucha muy bien y ocupa poco espacio, no vas a notar la diferencia, solo que ahora vas a poder ponerle más musica a tu celu. Tené cuidado porque hay varias versiones de archivos acc, vos tendrías que elegir el de *.m4a , porque los otros pueden ser formatos muy avanzados para tu movil. por ejemplo: no va a poder reproducir los aac+v2 porque son otra versión más nueva de este tipo de archivo y yo no las puedo reproducir, asi que calculo que vos tampoco.
Espero havete sido de ayuda, si es así ayudame vos y agradeceme:)
http://rapidshare.com/files/15528222....0.5.1.FFF.rar
el walkman no reproduce archivos acc solo cuando estan en un video es cuando reproduce sin problemas, yo use el programa SUPER y nada a la hora de pasarlo al telefono trata usando el easy extractor es muy bueno, tal vez se deba a los programas que usaste suerte.
pues miren si reproduce el acc pero
aveses el cel no la quiere reproducir y tampoco reconose los archivos en mp3 a que se devera esto ayudenme
las canciones las converti con itunes
Pues yo uso también el easy cd-da converter, y transformo las canciones a m4a con códec de audio AAC, me quedan a la mitad de tamaño y sin perdida de calidad, trata de ver que uses el códec aac al transformarlas,
Y YO HE REPRODUCIDO M4A (CODEC AAC) DESDE EL WALKMAN
Pues mejor vé remplazando el acc, la verdad a mi no me gusta ya que no contiene informacion Tag ID, en cambio el mp3 sí. Puedes usar el Easy CD-DA Extractor para codificar el audio, o el Switch Audio Converter (El cual te adjunto)pero no se te olvide usar estas configuraciones:
CODEC: MP3
BIT RATE:56 KBPS
FRECUENCIA: 22Khz(Solo en el Easy, en el Switch no es nesecario)
CANALES: 1(Mono) NOTA: Lo del mono es recomendable porque el celular no tiene dos parlantes para reproducir el audio, ademas que libera unos buenos megas de espacio)
Compruébalo ya veras que ni se nota la diferencia y los archivos pesan alrededor de 1 MB por cada 2.5 Minutos de música. Si te sirvió mi ayuda agradece, es gratis jejeje.
El aac solo se puede reproducir si tiene un formato contenedor,como lo es el mp4,que soporta audio y video,para poder reproducirlo convierte lo que quieras convertir a mp4/aac,eso como resultante te va a dar el formato m4a
@nemito El formato m4a si tiene TagId lo puedes editar con el winamp.
solo necesitais un programa que cambie el formato realmante ya que algunos solo cambian la extencion.