acoustics bocinas integradas w580
hola un saludo a todos, acabo de poner los coustics modificados del w880 para mi w580 (que vienen en otro foro de topsony) y me funcionan perfecto.
pro hay un problema tengo miedo que mi altavoz se reviente es por eso que le pongo las bosinas externas que venian integradas con mi cel, pero se escucha menos que el mismo celular:mad: es por eso que quiero unos acoustics o parches para que se escuche mas fuerte en las bocinas externas por favor ayudenme!!!...:17:
Re: acoustics bocinas integradas w580
si te preocupas por lo de rebentar tus bocinas no te preocupes no les pasa nada y lo de las bocinas apartes que no suenan eso me pasa ami tambien y es normal
si pero quisiera que sonaran mucho mas fuerte esas aunque se revienten no me importa ;)
oye men de por si el sonido de las bocinas que trae el w580 es pesimo, yo te recomiendo las que tengo yo en mi w810 son las MPS-60 se escuchan mejor y con un bass bueno
si te sirvio mi ayuda agradece
no se revientan man es mas tu mismo lo puedes ver cuando la bocina o el celular este muy pero muy claiente simplemete ya no esucches la musikca deja que se vuelva enfriar y listo y las bocinas ami tambien me pasa se escuchan muy despacio :(
primero sonaría tan duro, distorsionaría tanto el sonido y no entenderías nada
antes que reventar las bocinas
es casi imposible que esto pase ya que estas bocinas casi no tienen vibrasion, además están hechas con un material muy resistente
si llegase a pasar seria ya luego de un par de años de estar reproduciendo el sonido a alto nivel
bueno entonces en conclusion no hay ningun parche para que se escuche mucho mas fuerte con las vocinas externas?
Cita:
Iniciado por
tolucomast
bueno entonces en conclusión no hay ningún parche para que se escuche mucho mas fuerte con las bocinas externas?
cree me es mucho mejor con un acústico que con un parch
pero si es probable que consigas un parch para esto
y alguien sabe donde consigo los acusticos o un parch para dicho problema?
quisiera los acousticos o el parch para que en mis bocinas externas de mi w580 se escuche mucho mas fuerte please!!!...