Problema al guardar tomar fotos con el K790
Hola
Espero que este inquietud este en el lugar correcto.
Bueno, el problemas es el siguiente al momento de tomar una foto este la guarda en la Memoria externa pero al momento de visualizarla sea desde álbum de la camara simplemente se ven negras totalmente, igual desde la tecla que se encuentra arriba de la pantalla.
Sera un problema del drivers de la camara? (Number 1 2.93):33:
o sera algun bug del Firmware?:33:
Sera que la flasharlo o al cambiarle los dricers mejorara esto?:33:
Espero haber sido lo bastante claro con mi problema
Re: Problema al guardar tomar fotos con el K790
Solo al tomarla??? Di si el visor muestra imágenes para descartar falla de hardware, y si al verlas en el PC se ven igual de negras.
Prueba de todos modos con el driver original.
Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
al momento de tomar la foto se ve la foto el problema es al visualizarla en el album de la camara se quedan totalmente negras y la momento de verlas en modo paisaje se ven hegras y luego se ve la foto
Le envio una foto con el problema
es problema de hardware de la camara no es problema de firmware aunque puedes, intentar hacer el full de preferecia usa un firmware mas nuevo ok????
Cita:
Iniciado por
ADDIER
es problema de hardware de la camara no es problema de firmware aunque puedes, intentar hacer el full de preferecia usa un firmware mas nuevo ok????
Cuando te refieres al hardware quieres decir que la camara del cel esta dañada?:17::17::17::17::17::17::17::17::17:
Nunca se me ha caido y ademas al pasar las fotos al PC estas se ven perfectas.
Que puedo hacer? lo llevo a servicio tecnico por garantia?:6:
Cita:
Sorry Addier pero te podrias explicar un poco mas?
Es que no creo que sea problema de hardware si las fotos quedan bien grabadas, mas del firmware, especificamente el modulo que lee la data JPEG.
Acuerdate que en los drivers de Number1 la compresion de las fotos es casi nula, por lo tanto incluyen correccion de gama, contraste, etc... es por eso que al momento de visualizar una imagen primero la muestra despixelada y a los 2 segundos aparece definida. Para mi que el cel esta teniendo problemas con la lectura de las imagenes. Yo probaria cambiando los drivers de camara por uno con mayor compresion y/o simplicidad o hacer un flasheo de la MAIN, si esto no resulta haria un flasheo full.
ADDIER, no es por descartar tu opinion, tengo mas que claro que sabes mucho mas que yo pero me parece un diagnostico un tanto prematuro...
PD: Si quieres tener un firm mas nuevo: la R6BC002 es la mas nueva disponible para america 2, la R8BF003 es la ultima pero aun no existe en español, el cel queda en ingles.
Cita:
Iniciado por
K790PLAYER
Es que no creo que sea problema de hardware si las fotos quedan bien grabadas, mas del firmware, especificamente el modulo que lee la data JPEG.
Acuerdate que en los drivers de Number1 la compresion de las fotos es casi nula, por lo tanto incluyen correccion de gama, contraste, etc... es por eso que al momento de visualizar una imagen primero la muestra despixelada y a los 2 segundos aparece definida. Para mi que el cel esta teniendo problemas con la lectura de las imagenes. Yo probaria cambiando los drivers de camara por uno con mayor compresion y/o simplicidad o hacer un flasheo de la MAIN, si esto no resulta haria un flasheo full.
ADDIER, no es por descartar tu opinion, tengo mas que claro que sabes mucho mas que yo pero me parece un diagnostico un tanto prematuro...
PD: Si quieres tener un firm mas nuevo: la R6BC002 es la mas nueva disponible para america 2, la R8BF003 es la ultima pero aun no existe en español, el cel queda en ingles.
Amigos, yo tengo un problema similar, o el mismo quizas... Pero sucede aleatoriamente, digamos tomas la fotografia, accedes al menu archivo para verlas y a veces aparecen iconos como una foto rota y si pones para verlas, a veces se ven totalmente negras y otras veces se pueden ver igualmente, para este en el q se logran ver, es como si cargase la vista previa nuevamente al cerrar la imagen y se arreglan las otras, pero si sigues navegando te encontraras con el error nuevamente, esto es igual para las imagenes y videos.
No creo q se trate de un problema con la compresion de las imagenes porque tengo en la memory fotos tomadas con los drives originales y sucede lo mismo.
Por ultimo tengo el firmware R6BC002, y varios parches, que me parece que son los que trajeron el problema, particularmente el de SDesign que cambia el skin del reproductor y el "carpetasV2" que cambia los iconitos de las carpetas, sospecho de alguno de ellos :13:, seguire haciendo pruebas a ver si damos con el problem..
saludos!!!
He cambiado de firmware a la versión mas reciente y si que el mismo problema y con los drivers originales.
Ahora quien podra ayudarme?
Cita:
He cambiado de firmware a la versión mas reciente y si que el mismo problema y con los drivers originales.
Ahora quien podra ayudarme?
Que version de firmware le subiste? ADDIER puede tener razon, intenta con los drivers 2.99 de Number1, si eso no lo corrige mejor haz valer la garantia.
La R8BF003 como esta en la firma