Ayuda, flashee mal mi k790 y ya no enciende
Hola a todos, Primero que nada una disculpa a los moderadores por publicar un tema como este pero debo hacerlo ya que lei sobre el archivo make_rest en la carpeta del setool lite. El problema es que no se como hacerlo, a pesar de haber leido el post.
El problema que tengo es que intente flashear mi k790 con setool, todo iba bien pero de pronto el proceso se interrumpio y me dijo error fatal como 3 veces,así que lo desconecté y lo intenté prender pero oh sorpresa!!!,ahora mi telefono ya no enciende, se quedó como muerto. Ojalá pudieran ayudarme compañeros de topsony.
Gracias por leer mi post.
Re: Ayuda, flashee mal mi k790 y ya no enciende
Creo que si se Guindo ahi no mas quedo, ahora prueba con el Far manager o el Xs++ en modo flash te lo recomiendo, y pues intenta subirle los archivos originales, ojala y puedas recuperarlo. ok, saludes.
hola amigo trata de bolverlo a flashear de nuevo con setool si tienes main fs y custom puedes hacelo tambien devistes pasar tu modelo de cid49 a cid52 flashealo con xs+ suerte.....
postea el log identufy si aparece que tiene dañada la gdfs, no hagas caso
solo deberas flashear el main del telefono para reparlo, primero el log despues te digo que iras haciendo tranquilo
pues un amigo me paso un w600 y me paso lo mismo, y luego no lo quizo reconocer ningun programa ni el setool ni el phone xs; asi que el fue a un lugar y se lo arreglaron, no le costo mucho..
asi que llevalo a un lugar bueno
Cita:
Iniciado por
ADDIER
postea el log identufy si aparece que tiene dañada la gdfs, no hagas caso
solo deberas flashear el main del telefono para reparlo, primero el log despues te digo que iras haciendo tranquilo
El problema es que ya intente conectar conectarlo de nuevo al setool pero no me lo reconoce, tampoco el far .... no puedo postear un identify si no me reconoce el telefono. Como le puedo hacer?
Cita:
Iniciado por
shecompean
El problema es que ya intente conectar conectarlo de nuevo al setool pero no me lo reconoce, tampoco el far .... no puedo postear un identify si no me reconoce el telefono. Como le puedo hacer?
aver amigo no seas necio solo intentamos ayudarte! abrete a mas opiniones! pero para saber debes hacer lo que dice addier postea lo que te sale para resolver tu problema juntos!!! y para ver el log en la carpeta donde guardas tu setoll hay una subcarpeta que dice logs hay vienen por fechas buscalo y si no me equivoco debera ser el ultimo que hiciste el que queremos ver lo copias y listo tranquilo tu problema tiene solucion! a mi me paso algo similar y te puedo recomendar flasear solo el main de tu firmware y listo pero en serio postea el log!! saludos y suerte!! y no es regaño ni reclamo es critica constructiva:cool:
Tranquilo, asegurate de tener los flash drivers en primer lugar, despues muestra el log como dijo dover1 arriba y dime: cuando tratas de encender parpadea el LED del infrarojo?
Si no conecta con el boton C, trata de conectarlo manteniendo apretado los botones 2 y 5 en vez de C (modo de recuperacion).
Si lo puedes conectar consiguete la R6BC002 y flashea de inmediato.
Cuando lo logres conectar, SOLO FLASHEA EL MAIN, no hagas caso a que flashees por completo, SOLO EL MAIN, esto es lo que va a resucitar al telefono. Si haces un Flasheo completo (Main, FS y CDA) lo matas.
Ok, Muchas gracias por sus respuestas a todos.
Aquí les dejo el log de cuando se murio mi telefono.
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
PACKAGE CONTAINS SIMLOCKS ! USE WITH CARE !
CDA:CDA102535/305
MODEL:K790a
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/2 ( este es el CDA que utilizé el otro que viene arriba no)
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:CENT_EUROPE
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PL
LANGUAGE: CS
LANGUAGE: SK
LANGUAGE: HU
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801045085 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\shecompean\Mis documentos\R8BF003_RED52\K790_R8BF003_FS_CENT_EURO PE_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:4580
Will flash 229 blocks...
SSW loading returns:0
writing C:\Documents and Settings\shecompean\Mis documentos\R8BF003_RED52\K790_R8BF003_MAIN_GENERIC _EV_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
ldr blk write fail. fatal
Abort all operations.
Can't get packet properties.
verify block error
last blk:44A90000,00010000
Elapsed:301 secs.