Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con XS++
Actualizar o reparar el EROM en teléfonos CID 49 o CID 51 con Phone XS++
http://www.topsony.com/images/icons/1b.gif No escriba un modelo de archivo de EROM diferente del modelo de su teléfono. Cada modelo de Teléfono necesita un archivo propio de EROM. Usted puede dañar y matar su teléfono si usted usa un archivo equivocado de EROM en su teléfono.
http://www.topsony.com/images/icons/3b.gif El proceso dura apenas unos segundos, no es necesario finalizar el teléfono. Para verificar cual es su versión de EROM, mire en el menú oculto de servicio, introduzca la secuencia en el teléfono mediante el joystick o las flechas de tu móvil:
>*<<*<* (Derecha, *, izquierda, izquierda, *, izquierda, *)
Aparecerá el menú de servicio. Busca la entrada "Información de servicio" > "Información de software", se desplace al final de todo el texto y en "SW de Servicio de actualización" verifique la versión de EROM.
Apague su teléfono, retire la batería, el sim y la tarjeta de memoria de su teléfono. Recoloque la batería y NO encienda el teléfono. Conecte el cable USB solamente al ordenador.
http://www.topsony.com/images/icons/3b.gifPresione y mantenga presionado el botón "C" del teclado del teléfono y conecte el cable DCU-60 al teléfono, usted ahora puede soltar el botón "C". Una vez que el teléfono está correctamente conectado usted verá los datos mostrados como la imagen abajo.
Espere hasta que el proceso termine y aparezca el mensaje "Flashing was successful - Disconnected...Unplug the phone"
Verifique si su versión fue actualizada correctamente, mire en el menú oculto de servicio, introduzca la secuencia en el teléfono mediante el joystick o las flechas de tu móvil:
>*<<*<* (Derecha, *, izquierda, izquierda, *, izquierda, *)
Aparecerá el menú de servicio. Busca la entrada "Información de servicio" > "Información de software", se desplace al final de todo el texto y en "SW de Servicio de actualización" verifique la versión de EROM.
Re: Actualizar o reparar el EROM en teléfonos CID 49 o CID 51 con Phone XS++
gracias paulo, esto del erom es muy importante tambien,mi agradecimiento.
ahora solo unas preguntas:
•hay dos archivos de k790. son diferentes ? o solo que uno es mas reciente que el otro?
•una vez actualizando la erom, si se flashea de nuevo el mobil.. hay que meter de nuevo el erom? o queda ya permanente?
saludos
uan preguntita pues yo tengo la R3A016 y pues hize tres intentos de meterle la R3Bo19 y nada no pude puedes resolver mi duda
Yo una pregunta de novato, porque eso es lo que soy, que se obtiene en el móvil al actualizar la EROM? Algún cambio en general? Alguna diferencia?
Saludos!!!
En los DB2020 que tenían el EROM antiguo (R3A011), llegaba un momento que parpadeaba el led rojo y no encendían (no era por batería descargada), por una falla de programación del EROM, y tampoco se podían conectar en modo Flash manteniendo presionado el botón C
Para evitar ese problema, se actualiza el EROM a una versión superior, como la R3A016
@wripe
1. Uno es R3B015, y el otro R3B019, uno es más reciente
2. El EROM ya queda permanentemente, porque cuando flasheas MAIN, FS no tocas el EROM
Cita:
Iniciado por
Davero
uan preguntita pues yo tengo la R3A016 y pues hize tres intentos de meterle la R3Bo19 y nada no pude puedes resolver mi duda
Cual el problema o error? Si o informas y das detalles es imposible ayudar....
Hay para el W600??
O mejor seria
Por que no hay para el W600?
Hola.
No veo el archivo para el w810, tengo la EROM: R3A005. Alguien sabe donde la puedo conseguir???. :confused:
Ademas, cuando dicen que siempre se debe actualizar el EROM, pero tambien dicen que no se debe poner un EROM distinto al del telefono...?, no lo entiendo muy bien, si tengo que poner un EROM mas reciente, en mi caso R3A005, se supone que un que el mas reciente cambia de numero de EROM, o no?...
Saludos. :D
funciona perfecto en mi k790CID51!!!
todo correcto!!
Cita:
Iniciado por
Axlguns
Hay para el W600??
O mejor seria
Por que no hay para el W600?
El W600 es DB2010 no DB2020.
Por ahora solo a los CID36 y a los DB2020 se les puede actualizar la EROM gratis con DCU-60.
Saludos!