Re: problema con setool v1.8
Retirale la bateria 1 minuto e intetas de nuevo... tambien checa si tienes por lo menos 50% de bateria bro. ya que eso indica que no sacaste la bateria un ratito o que no tienes bateria..
Un saludo;)
P.D: recuerda que siempre antes de utilizar cualquier programa para modificar tienes que retirar la bateria y sacar tu sim!!
ok amigo lo estoy intentando ojala me funcione espero lo boy a dejar 2minutos y tengo 90% de bateria aver qeu pasa despues de 2 minutos grasias
mira mejor ocupa el setool2 lite 1.11, y has lo que te dice morocko si es posible mejor caga el movil hasta que este full ;)
porque mejor no probas con far es sencillo amigo aunque se ve complicado y sino yo te puedo ayudar a utilizarlo.talvez con este programa se puede
amigo savej una cosa nunca en mi vida e usado far por que lo vi muy complicado y la verda no me gusta asi qeu por eso aprendi a ulifizar setool pero nunca e utilisado far asi que no me digan que use ese oreograma pero XS++ toy cero con esos ok porfa diganme una solucin fasil y no muy complicada de como ace esto voy a tratar de cambiar el cable USB aver si por ai es ese el problema aunque creo que no des pues quiero intentar volverlo a esta do de fabrica aver si con eso se arregla aun que creo que es eso aver voy a intentar si no nimodo voy a tener que aprender a usar far o sino mas fasil lo bendo lo mas rapido posible jajajajajaj
no solo la SIM sino tambien la M2 osea memory stick micro para poder asi flashearlo y aparte debes de resetear tus puertos USB para que setool lo identifique correctamente
intenta solo acceder al FS con far, aunque no hagas nada, te dejo el tuto:
[TUTORIAL]Como usar Far Manager en CID49, CID51 y CID52-DB2020 y DB2012
una vez si entra y verificas que no sea problema del movil, intenta de nuevo con setool, y nos dices, sino intenta flashear tu movil desde otra pc con setool :D
hola atodos les digo que sigo con el problema en mi
w200
db2010
cid 52
que no quiere agarar el setool eso del cable ahora voy a provar con otro usb a ver que pasa ok de todos modo grasias a todos y una cosa mas los que me disen que aga con far no puedo por que en far ecplican para de db2012 y db2020 y no esta el mio que es db2010 osea de nada me esta sirviendo que alguien me ecplique mejor porfa de antemano grasias