Hola necesito ayuda con mi z310a, le cambie el camdrive y al prender el cel me dice "Hay otra aplicacion en abierta cierrela y vuelva a ejecutar la camara", que hago porque no tengo el camdrive original para este telefono.
Versión para imprimir
Hola necesito ayuda con mi z310a, le cambie el camdrive y al prender el cel me dice "Hay otra aplicacion en abierta cierrela y vuelva a ejecutar la camara", que hago porque no tengo el camdrive original para este telefono.
puedes conseguir el camdriver original si no lo consiges
solo flashealo y listo vuelve tu cam driver
saludos
pues metete a 4shared y busca tu camdriver o si no la encuentras metele varias hasta que te isrva una osino buscala aqui mismo
Voy a buscar donde dicen porque no puedo en topsony no me dejan bajar nada bueno voy a ver que aparece gracias
hola que tal, te dejo adjunto el camdriver original del z310 R8BA024, espero te sirva, nada cuesta probar.
psdt: ese avatar :rolleyes:
Muy bien gracias el camdrive funciono de primera gracias misajiel, y ya que estamos para que sirve el dispdrive, tenen alguno original del z310a y un acustic, asi puedo meter mano tranquilo y si me la mando tengo como arreglarlo, gracias a los que postearon su ayuda me sirvio.
hola amigo claro que si el dispdriver es para mejorar la resolucion de la pantalla, te dejo el dispdriver original y los acoustic original,del z310 R8BA024 ;) espero te sirva. saludos
Es buenisimo muchas gracias por tu ayuda, ahora solo me faltan unas cositas mas y ya voy a poder meter mano por completo a mi cel, incluso ya estoy preparando un menu jaja. Bueno muchas gracias