-
K790a...Ayuda!!
Bueno ya me han ayudado y gracias..pero lo que pasa es que cuando ya me reconoce el celular y pongo elmain y el fs y le doy en flash me dice q operacion incorrecta no se si tenga que ver con el CID por que el de mi cel es 51 y el del main y fs es 51, en setool me dice HDR block not accepted, error :19, en el XS++ y XS 2.1 me dice que celular no soportado, que hago? ya me rindo y me quedo asi??? gracias de antemano...
-
Re: K790a...Ayuda!!
debo agregar que los drivers del usb los tome de los que tenia setool como aqui me indicaron y no pasaba la firma de windows xp, no se si sea por eso, gracias...
-
Checa que todo esté en perfecto orden, de lo contrario no podrás flashearlo. Checa los drivers, el FS, El Main, además del Custom.
-
postea un identidy con setool2 lite:)
ese error que mencionas es por que el cid del firmware es diferente al de tu equipo:)
saludos y esperamos tu identify
-
el main que tratas de poner le a tu telefono puede estar corrupto, te recomienzo pasar tu telefono a CID52 y asi podras trabajar con setool
-
hola amigo es por que tu cel es cid 49 lo tendras que pasar a cid52 por medio de xs+ no mejor con seus asi no quedara bloqueado suerte....
-
Para actualizar de cid, tambien puedes usar wotanserver o davinci
Saludos
-
mensionast algo muy curioso:
"me dice que celular no soportado"
ayer decias que te cierra la aplicacion y ahora que no soporta el celular
debe ser por la version prueba con el xs++ 3.1
ami me funciono de maravilla con mi k790
edito: respecto a lo del cid la verdad no creo que sea necesario cambiarlo a cid52 (yo no lo cambie y anda bien :D)
espero aber ayudado
AGRADECER NO CUESTA MAS QUE UN CLICK!!
-
a mis los k790 que me an dado siempre jan sido cid 49 me imagino el tuyo igual por eso lo del error de escritura del block checalo y si es asi cambia tus archivos por el cid correspondiente
-
Ese error de escritura de block
siempre es por querer flashear un telefono
con cid diferentes,
asi que lo que debes de hacer es pasar con el Phone Xs 3.2
tu telefono al cid de los firmwares, o si no, flashearle
unos firmwares correspondientes a tu telefono con el mismo cid.