[RESUELTO] Drama con la cam de mi w810i
Hola a todos tengo una duda o un problema resulta que le instale el camdriver 9.9 a mi tele segun lei decia que era el mejor y ahora cuando saco una foto hace como que la toma y en vez de guardar la imagen se sale del modo camara y ni siquiera guarda la imagen, mi pergunta es puedo solucionar este problema y como lo hago:17::17:
Re: Drama con la cam de mi w810i
por que no pruebas poniendo el driver original de la camara
cual es ese, es cuando le hago un flasheo completo o lo encuentro por ahi, y segundo por que le paso eso a la cam
puede ser que le hayas subido un camdriver que no sea para el w810 o que el camdriver este defectuoso,intenta subirle otro pero no es necesario que lo flashees usa far manager siguiendo esta ruta: ifs/settings/camera o en su defecto crea una carpeta de tipo zip y ahi metes la carpeta ifs dentro de ella la settings y despues la de camera en esta ultima debes meter el camdriver,procedes a subirlo con el setool lite y cuentas como te fue
Cita:
Iniciado por
dupe13
Hola a todos tengo una duda o un problema resulta que le instale el camdriver 9.9 a mi tele segun lei decia que era el mejor y ahora cuando saco una foto hace como que la toma y en vez de guardar la imagen se sale del modo camara y ni siquiera guarda la imagen, mi pergunta es puedo solucionar este problema y como lo hago:17::17:
te recomiendo provar con otros camdrivers para ver si se soluciona el problema o sino penerle el original, tambien checa la ruta, que sea la correcta!!!!
muchas gracias a todos lo flashee completo y ya ahora funka bien gracias