-
1 Archivos adjunto(s)
Re: MaxCam Alpha 4.2
Bueno Aqui les traigo la Alpha necesito consejos ayuda de profesionales para poder termianr mi camdrive quiero mejorar varias cosas hasta ahora consegui en un camdrive un truco segun graba a 30 FPS mi cam :p pero no se como se a que velocidad graba el video ???
por lo otro darksun sergiober o cualquiera si sacamos uno entre los tres jejeeje:eek:
bueno necesito alguien quye me diga algunas cosas de cams
La alpha adjunta
Imagenes ponganla ustedes si el cam esta muy malo para ti no opines:58:
En la cam ponganle la calidad en alta esa es una de las cosas que tengo que corregir que siempre salga en alta
-
oye que arreglos le hisiste mas color no se que le hisiste todavia no lo pruebo
-
Mas rapida
graba a 15-20 FPs algunos ajustes de blancos y colores mejorados ;) pruebala y comenta
-
Y para que celular es el camdrive? EspecÃ*fica ps man......
-
W200 y k310@W200
Sigo en busqueda de alguein que me ayude yo solito no puyedo por lo menos ahorita
Tneog la 4.9 Beta pero tiene demasiada arenosidad y le meti bastantes cosas no quiero hacerla de nuevo quiero alguein que me ayude !!!!!!!!!!
-
-
la verda no esta muy bueno ademas en modo nocturno tiene mucha arenosidad y en el normal mucho brillo que no deja ver la letras escritas nisiquiera un poquito mas claritas que el original
-
yo encuentro los mismo que dice juanjoset e quedo con los sergiogber y con los acoustic de mi firma deberias ver que dicen antes de hacer la 5.0
-
Por eso necesito ayuda urgente para quitar esa arenosidad extreme