-
w800 borra cosas
buenas ... tengo un w800 que cuando le cargo cosas por medio de la pc.. y cuando lo desconecto pummm perdi todita la info la cargada y la vieja...
todo esto ya me habia pasado .. y fui a la garantia y me mdijeron que la memoria estaba mal y medieron un nueva ... pero me sigue pasando lo mismo ... Mi consulta es ustedes que piensan es la memoria o es el celular ... ????
Lo podre solucionar con un software completo saludos
y desde ya muchas gracias
-
Re: w800 borra cosas
intenta formatear la memoria directamente desde el celular, si continua el error intenta flasheando el celular si no es la memoria es un error del software
-
Formatea la memoria desde la PC con FAT16
-
Puede ser tambien que el puerto al que lo estas conectando a tu PC este trabajando mal, prueba conectandolo a otro puerto, y retira el celular de modo seguro, ya sabes, dale expulsar w610 y esperas hasta que te diga que ya puedes desconectarlo
-
retira de modo seguro, si no funciona, intenta meter tu memoria en algun otro movil y conectalo a la pc, y ves lo que sucede, si no pasa nada de que se borre, es el movil :D, sino es la memoria :D
-
yo tenia el w800 y me pasaba lo mismo eso de que se te borra lo que cargas y lo que ya tienes que feo caso :(... y pues no sabia que era porque la formatiaba y todo y seguia igual hasta que compre una memory de 1gb y a todo dar!!! ya no se me borro nada... asi que es la memory la que falla salio chafa la que da telcel jeje.. mejor comprate una buena...:D
-
Creo que tampoco retiras el telefono como debe que ser
En el icono de disco extraible se la da click derecho y luego explusar es una forma de sacar el hadware, y luego en la barra de tareas hay un icono que le das click izquierdo expulsar hardware
y listo no tendras problemas
-
Recuerdo que ese bug lo tenía la versión R1AA008, y que tenías que pasar canciones, por ejemplo, de 10 en 10 ó menos; si pasas demasiados archivos de una vez, te marcará error de conexión, y verás que no se pasó ningún archivo a tu Memory y que además borró algunos que ya estaban guardados.
Intenta actualizar el firmware a R1BC002, esa versión ya no tiene esa falla (al menos a mí ya no me volvió a suceder)...
Suerte!
-
bueno lo solucione:
mis pasos fueron: primero formatear la memoria desde la pc y luego de eso le aplique un soft completo y quedo pronto... hace una semana que lo vengo usando y no ha pasado nada saludos