-
Me ayudan?? K790a
Hola amigos, soy nuevo en personalizacion de celulares y he leido lo de los foros, tengo programas y hasta tutos pero cuando quise hacerlo a la hora donde tengo que conectar el cel y presionar c y demas en 30 seg.. no pasa nada, mi lap me reconoce algo USB y me pide controlador, no lo encuentra y demas, no pasa nada dice que no se conecta.. ya tengo todo, el custom y demas...ademas me gustaria que me dijeran que programa utilizar tengo el XS++ y Phone XC... gracias!...
Saludos :60:
-
Re: Me ayudan?? K790a
En la carpeta del SETool2 Lite, en la carpeta drivers hay unos drivers que se llaman USB Flash Drivers, estos tienes que instalarlos ;) Son los drivers que neceistas para poder hacer cualquier cosa.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo que tal?
mira te dejo los usb flash drivers para el k790 solo deves de seguir el proceso para que los progrmas te lo reconoscan en modo flash y los main los encuentras en el area de descargas suerte....
-
puedes usar el phone xs++ es el que yo utilizo en mi k790 porque al menos para mi se me hace mas facil y seguro, y la neta funciona muy bien, y pues como ya se dijo instala los drivers cuando apàrezca el asistente selecciona en modo de manual osea que tu seleccionas la direccion del driver y ya con esto el programa te rconocera el cel y adelanta a hacer lo que debas:cool:
-
Por otro lado tengo el custom de Wripe, creen que es el mejor? cual me recomiendan?, quiero tener algo original y especial...
-
Pues en realidad, el custom, es de preferencia y dependiendo de tu compañia telefónica, debes hacer la ellecion claro esta si deseas, pues si no lo es así por ahi puedes encontrar algunos custom generic... en el foro... ( Recomiendo SEtool 1.11 al 100% para trabajar con los K790a, yo poseo uno...)
-
si tu laptop no reconoce, y no te bota el letrero de nuevo hardware en contrado, con el cel conectado y oprimida la c, ve a panel de control luego a gregar hardware y buscas algo como semc usb flash o usb flash device
y sigues los pasos saludos