Por favor ayudenme que hago
Mens disculpen si estoy desesperante pero entiendan mi situación mi cel (w610i) no cumple ni dos meses en mis manos. Ya les dije lo primero que hice fue identify salió normal luego lo flashee cargó normal y prendió lo malo que el custom o cda o como quieran llamarlo parece que lo subí mal pues prendió y me salió un mensaje de que consulte la información de conexión o algo asi cosa que vi en un tutorial que sale cuando no le subes el custom la cuetión es que sibi el custom.rar en vez de custom.zip es que pensé que era = luego nuevamente lo quise flashear para arreglar la equivocación y cargué todo de nuevo y le di en flashear cuando estaba flasheando me di cuenta de que me había olvidado de elegir el modelo de cel y de inmediato cerré el setool "creo que este fuel error" pues al tratar de hacerlo nuevamente pues me salió un mesaje de que no reconoce el dispositivo conectado. Lo intenté de nuevo y nada de nada no lo reconoce, intenté prrenderlo y tampoco ya no prende quise cargarlo pero nada no aparece el simbolo de que esta cargando osea no sale nada de nada ese es mi problema espero ser claro y conciso y espero puedan ayudarme por favor...
Re: Por favor ayudenme que hago
intenta cambiar el cable USB de puerto o si no trata de flashearlo desde otra computadora
Como el setool si leyo el telefono antes, entonces estamos de acuerdo que si tienes instalado los drivers del celular. Para empezar reinicia tu computadora. Cuando ya este listo, abre el setool, Selecciona tu modelo, carga la main, fs y el custom pero asegurate que este en formato Zip y que los archivos sean los correctos. Vete a settings (me imagino que estas usando la box), selecciona Complete Phone After Flash y Use server for csca unlock/flash.
Asegurate que el medio de comunicacion entre el telefono y el programa sea por cable Usb, despues presiona Flash y en el telefono presiona la tecla c, si no te lo lee presiona las teclas 1 y 5. Y si te lo lee sin problemas espera a que termine el proceso.
*Asegurate de que la bateria del telefono este cargada.
Si te sirve mi ayuda, no dudes en agradecer ;)
Cita:
Iniciado por
Dchan
Como el setool si leyo el telefono antes, entonces estamos de acuerdo que si tienes instalado los drivers del celular. Para empezar reinicia tu computadora. Cuando ya este listo, abre el setool, Selecciona tu modelo, carga la main, fs y el custom pero asegurate que este en formato Zip y que los archivos sean los correctos. Vete a settings (me imagino que estas usando la box), selecciona Complete Phone After Flash y Use server for csca unlock/flash.
Asegurate que el medio de comunicacion entre el telefono y el programa sea por cable Usb, despues presiona Flash y en el telefono presiona la tecla c, si no te lo lee presiona las teclas 1 y 5. Y si te lo lee sin problemas espera a que termine el proceso.
*Asegurate de que la bateria del telefono este cargada.
Si te sirve mi ayuda, no dudes en agradecer ;)
Men a quw te refieres con estar usando la box¿?¿'
mira, intelectu, si estas intentando flashear dcu te indica que perionar c e insertar el cable, si no te funciona con la c, presiona 2 y5 e inserta el cable y si aun no te lo reconoce, intenta con el cable de servicio que viene con la box, postea cuel es tu result6ado para darle seguimiento a tu problema
Si ya no lo reconoce, 1 limpiale los puertos o 2 llevalo a servicio tecnico
pues si te pones a meterle mas mano lo dañaras por completo,
o si no intenta con otro Programa, podria servir y tambien desinstala los drivers e intentalos instalar de nuevo si se dejan instalar tienes salvacion
el modo flash creo que va en el erom, no se no estoy seguro, asi que si estabas flasheando main y fs y cda, no tiene porque perder el modo flash, lo otro seria la GDFS, Hhiciste un respaldo?, si lo hiciste aplicalo con write gdfs de setool 2 lite
entonces, limpia pines
intenta desinstalar drivers, pero debes tener conectado el celu en modo flash para ello
si te lo reconoce para desintalar drivers, puedes suspirar
instala drivers, si te lo reconoce pero no flashea escribe la gdfs
y si se deja flashear pues ya y listo, si aun despues de escrita la GDFS no se deja flashear,
llevalo aun tecnico
Cita:
Iniciado por
dreechan
mira, intelectu, si estas intentando flashear dcu te indica que perionar c e insertar el cable, si no te funciona con la c, presiona 2 y5 e inserta el cable y si aun no te lo reconoce, intenta con el cable de servicio que viene con la box, postea cuel es tu result6ado para darle seguimiento a tu problema
Por favor que es la box es un programa o que¿?¿ en el setool litte no hay settings
Cita:
Por favor que es la box es un programa o que¿?¿ en el setool litte no hay settings
Es la box es un software profesional para reparar, flash, liberar etc. . En la mayoria de los caso necesitas un cable de servicio para poderla usar