error carpeta Flash en w300i
Wenas, llevo dias mirando e intentando entrar con el far en la carpeta Flash, se que en todos lados pone que no se use ya que da error, pero se de que puede ser asi que os pido ayuda a ver si podemos solucionarlo.... http://miw300.lost-away.org/forum_es...fault/wink.gif
Todos conocemos la carpeta SEPF dentro esta la carpeta SCRIPTS y dentro el archivo w300_w810_z550_cid49, pues bien ese archibo abriendolo con el block de notas vemos:
//
cid49run
cid49run
CID49_BROWN_CS_LOADER_V26.LDR
//
//flash_mode>
//bildr>cid49run
//activateloader>
//bicmd>cid49run
//BIldr>db2010_FT_V4m.bin
///flash_mode>
Como podreis observar abriendo cualquier archivo de dicha carpeta este esta mal y es el que os podreis descargar de cualquier sitio.
El primer sintoma son las "//" que podeis observar
//
//flash_mode>
//bildr>cid49run
//activateloader>
//bicmd>cid49run
//BIldr>db2010_FT_V4m.bin
///flash_mode>
Estas deberian ser "<"
El segundo sintoma //BIldr>db2010_FT_V4m.bin que deberia ser "//BIldr>db2010_FT_V4.bin", ya que con la "m" no existe en la carpeta "bin" que es donde vienen los archivos utiles segun el modelo para acceder al phone desde Far.
Un supuesto del archivo bien echo seria:
//
cid49run
cid49run
CID49_BROWN_CS_LOADER_V26.LDR
cid49run
cid49run
db2010_FT_V4.bin
Con este ya probe y no va, hice varias modificaciones cambiando "cid49run" que es la que deberia cambiarse en mi opinion para que me permita entrar en la carpeta Flash una vez trabajando con el Far.
Os lo dejo aqui para lo dicho a ver si me ayudais y podemos arreglarlo.
Gracias.
Re: error carpeta Flash en w300i
pues no metas ese archivo y mejor metele los otros que estas diciendo y las carpetas se solucionaran o caragale el fs y vuelve a entrar haber si se soluciono las diagonales
y por que no usas mejor el jd flasher es mas sencillo de usar
pues esta muy raro porque yo flashee el w300 de un amigo con far y todo bien solo que tu celular se alla desconectado por eso maraca error porque ya no puede seguir adelante o tienes que bolber a flashear tu celular pero con diferente vecion de main