-
Averiguar codigo NCK
Buenas....
¿Cómo puedo averiguar el código NCK para el w810i?
¿Hay alguna forma de obtenerle? Se que con el Cable de Servicio se puede, pero no tengo uno y para conseguirle donde vivo es muy difícil, ¿hay alguna forma de saber?
El menú para introducir el código es <, *, *, <.
< = Joystick Izquierdo.
* = Asterisco.
Y a mi me sale, RED con un candado cerrado.
Saludos!!!
-
Re: Averiguar codigo NCK
No no se puede, puedes probar pidiendoselo a tu operador, sino te lo da no te queda que hacerl oco ncable de servicio
-
Seria demasiada suerte si tu operadora te los da jejeje. Cuidado con adivinar porque si intentas varias veces y fallas habra conflicto. Desbloquea de manera segura con cable de servicio como dice adrian.
-
Recuerda que el NCK depende del IMEI de cada equipo, no es que el mismo NCK se lo pondran a todos los equipos del mismo modelo de esa operadora. aqui envio un pantallazo de como libero introduciendo el NCK de cada equipo. Estoy tratando de hacer una calculadora (mediante estadistica).
http://img.photobucket.com/albums/v647/emso/Dibujo.png
-
Una pregunta emso ya que veo que estás usando el cable T28, ese le sirve al w810? Imagino que no, porque ese cable es los SE viejo.
Saludos!!!
-
En realidad estoy usando el cable TMS, solo que en la pestaña de SEMCTool no sale la opcion de cable Total Multiserver, pero seleccionando esta opcion T28 SERIAL trabaja perfectamente con este cable TMS.
-
amigos creo que me voy a comprara un cable de servicio diganme el tal cruiser es bueno y si me sirve para todos los modelos sony
-
Si el cruiser es bueno sirve para todos los modelos de Sony Ericsson, yo tengo el cruiser 5 en 1
-
wow y nececito pagar algo para liberar o por programas o es gratis depues de que me compro el cable
-
Depende de los modelos que requieras liberar, por ahora son muchos equipos los que puedes liberar gratuitamente con un cable de servicio y software unlock crackeado.