Como recupero el Video de Presentación de mi celular?
Hola(s) Comunity
Miren, hace alguno meses envié mi celular al servicio técnico de mi compañía MOVISTAR, por una mugre cilla que tenia en el lente, la cosa es que me dijeron que respaldara toda información que tuviese en el celular ya que podía ser eliminada por actualizar el móvil y todo eso... la cosa es que lo hice y cuando lo voy a buscar estaba todo Ok y estaba HAPPY.
Después de un tiempo me fui al menú de entretenciones del celular y me voy a meter en Presentación del celular y me dice que ya NO LO TENGO porque fue borrado, COSA ABSURDA YA QUE NO LO BORRE SOLO LO MOVÍ
Entonces mi pregunta va a si yo puedo mover el vídeo de nuevo para que aparezca en Presentación como si no lo hubiese movido nunca
De Antemano
Gracias
Re: Como recupero el Video de Presentación de mi celular?
pues mira al seleccionar "entretenimiento"hasta abajo sale Presentacion lo que pasa es que eso es un acceso directo al video de presentacion lo que tienes que hacer es moverlo a Videos en la memoria del telefono y listo! ya te leera el demo ok suerte
si te refieres a los que trae de fabrica los generas de nuevo volviendo a flashear el cel pero por completo, o si gustas presentar tengo un cuate que pronto hara un aporte de esa índole.
Si te fui de ayuda no olviodes agradecer
creo que tambien haciendo un master reset regresa el cel a como estaba cuando lo compraste...
te ayude...agradece
ese video ya no lo recueras, amenos de que lo bajes de la pagina, hagas un reinicio maestro o lo flashes completamente que como dicen te queda de fabrica, suerte
si creo que se tiene que flashear debido a que lo borraste permanentemente
no es necesario flashear, y el master reset en vez de que te lo recupere, al contrario lo borra en todos los S.E. Solo necesitas conseguir el video (extrayendo tu fs o que te lo pasen) y con far o setool subelo a la ruta tpa/user/video y ya queda listo, no siempre flashear es la solucion
Puedes subir el video con far manager o setool a la ruta tpa system user video aqui lo pones y si no lo dejas (no lo borres de videos) y haces un reinico maestro y listo
tambien lo borre del mio, luego lo queria la unica forma que lo recupere fue cuando flashe el cel recupero todo las imagenes y videos que vienen con el celular!! flashealo ;)