[RESUELTO] COMO BORRAR Y COLOCAR EL CDA?
Tenia liberado mi w580 y corri el UPDATE de SONY ERICSSon el cual al parecer me cambio el CDA de America 2 por el de Europa 1 como podran leer abajo. Y ya no podia leer mi SIM. Salia COLOQUE SIM CORRECTA.
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102568/10
CDA version: R3A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BA024
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Tengo el CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 pero no se como cargarlo en cel, me gustaria que alguien me ayudara en eso.
SUpongo q luego de cargar el CDA de america 2 y volverlo a flashear con el MAIN y FS de R8BA024. Y cargar el Simlock pa desbloquear el SIM volvera a funcionar? Me podrian ayudar con esto porfavor!!!!
Re: COMO BORRAR Y COLOCAR EL CDA?
Hola, cargando el simlock lo vas a poder utilizar nuevamente, lo que te sucedió es que al actualizar el main quitaste el parche de desbloqueo que tenia tu celu, eso quiere decir que no esta liberado definitivamente, deberas hacerlo nuevamente por parche, busca y encontraras el parche de acuerdo a la versión de tu firmware...
Y lo hize pero me sigue saliendo el mismo error, creo el parche con el SIMLockPatchGen_v2.1 y me sale "Remove_SIM_lock_W580_R6BC002.vkp",lo intente con el R8 y tampoco. Instale el MAIN y FS de R8, tampoco nada. Si te das cuenta cuando IDENTY con el settols v1.11 me sale "Language Package:EUROPE_1" y "Default version: R8BA024" no puedo cambiar eso a pesar q paso el MAIN y el FS de america 2.
por que no intentas con el setol v1.11 vuelvelo a subir la version que quieres si quieres eliminarlo y subir otra entonces tambien puedes usar el far manager prueba estas 2 opciones no creo que fallen.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
sabes que tal si lo actualizas de nuevo pero ahora por tu parte via setool para que hagas el by pass y puedas subir parches