ayuda amigos de top sony no me aparece el cda yme muestra la pantalla en espera
me sale en el log luego al encender la pantalla se queda en espera y no carga el cda no lo muestra
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:XXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R9A036 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A036
Language Package:
CDA article:
CDA version:
Default article:
Default version:
Network LOCKED
Network subset LOCKED
Service provider LOCKED
Corporate LOCKED
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
y lo malo que le hice un respaldo del gdfs y se me borro y no tengo ningun repaldo ahora, que puedo hacer amigos se los agradeceria
Re: ayuda amigos de top sony no me aparece el cda yme muestra la pantalla en espera
Amigo necesito que me especifique Cual es problema que tenia anteriormente yq ue me digas que modelo de telefono tienes especificaciones completas....
Re: ayuda amigos de top sony no me aparece el cda yme muestra la pantalla en espera
Hola!
tal ves lo hiciste mal.
mira lo que tienes que hacer es meter los archivitos en una carpeta llamada custom. haces otra llamada preset y hay metes la carpeta del custom. despues te haces otra llamada tpa, y hay metes la carpeta preset. despues de hay lo comprimes en un archivo .zip,
despues abres el setool y le das identifyc y conectas el cel. y en misc files pones el archivo ya echo unna ves subido le das en flash y tardara unos cuantos minutitos
hola también puedes agarrar cualquier cda lo descomprimes y ves como van las carpetas para que evites errores
el custom te falto tapa system cutom si es para setool 2 litw comprimido en zip en la carpeta de MIS files...........
Código:
Hola!
tal ves lo hiciste mal.
mira lo que tienes que hacer es meter los archivitos en una carpeta llamada custom. haces otra llamada preset y hay metes la carpeta del custom. despues te haces otra llamada tpa, y hay metes la carpeta preset. despues de hay lo comprimes en un archivo .zip,
despues abres el setool y le das identifyc y conectas el cel. y en misc files pones el archivo ya echo unna ves subido le das en flash y tardara unos cuantos minutitos
Pusiste mal la ruta de los custom, el que lee entedera que es custom/prest/tpa y la ruta es "tpa/preset/custom <-- aqui los custom file"
cuado crees la secuencia de carpetas tpa/preset/custom, colocas los custom en la ultima carpeta y los comprimes en *.ZIP (no tiene que ser *.RAR), los colocas en misc files con los "..." y le das a flash, el se tool te los carga y listo problema resuelto
saludos