Re: -Ayuda con Setool2lite-
instala los usb drivers cuando conectes tu cel apagado apretando la C o en caso de que ni asi intenta con 2 y en el peor de los casos 2+5 y windows te pedira instalar semc flash device o algo asi le cargas los drivers y ya te lo reconocera
saludos
si tu celular no enciende ese es el verdadero problema, si no es asi intenta con otra version de setool o con Far manger o XS o cualquier otro programa de ese tipo y si aun asi no jala intenta en otra PC
Ok dragoblazt te entendi bien nada mas aclarame esto me dices conecte mi celular apagado y presione c o 2 o 2+5 y me dices que cargue los drivers pero cuales los usb flash drivers si son esos como los cargo
primero la letra del principio modificalo no se puede alterar debera ser la predetermin ada del foro,,,
despues nuestro amigo se refiera a que en vez de usar ''C'' para que lo lea setool usa 2 y 5 al mismo tiempo es el modo de recuperacion amigo con ese seguro lo lee no olvides instalar los flash driver mas recientes vienen en la carpeta de setool
Hacè lo que te dice ADDIER de apretar 2 y 5 en lugar de C, pero si aun no te lo reconoce cambia de puerto usb, quizas esta sucio. Prueba y cuentanos, de seguro te va a andar.
si te ha servido agradèceme
instala los usb flash drivers amigo............
hola amigo como ya te dijieron te falta instalar los usb flash driver sigues el proceso y listo solo preciona la tecla c apagado el mobil y conectas el cable suerte......
mira solo nesecitas los driver si no es imposible que el setool2lite no te lo reconocera te recomiendo el setool2lite v1.11 lo puedes ayar en el area de descargas los driver que trae esta vercion son mejores ok :D
Cita:
Iniciado por
Castro xD:
mira solo nesecitas los driver si no es imposible que el setool2lite no te lo reconocera te recomiendo el setool2lite v1.11 lo puedes ayar en el area de descargas los driver que trae esta vercion son mejores ok :D
eso tambien es recomendable, esta ultima version, tal cual te dijo Castro. Yo tuve problemas con el viejo setool y me recomendaron "actualizarme", lo hice y problema solucionado.