mi W810i no quiere dar señales de vida
Primero disculpas por el tema anterior y segundo he instalado el main y fs no se cuantas veces y al momento de tratar de cargar el custom tanto con el far manager como con el setool2 no pesca y el tele no hace nada, necesito vuestra generosa ayuda porfavor:17::17:
Re: mi W810i no quiere dar señales de vida
esos tres archivos se suben juntos no por separado .. y tienes el reset del w810 ? que ba en una carpeta de setool...
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
no lo tengo amigo eso es grave
Yo en lo personal te recomendaria que lo flashearas de nueva cuenta con el phone xs y el far manager, yo he utilizado esos dos programas en conjunto y nunca me ha dado problemas, intentalo con esos y sera seguro que funcionara tu cel.
saludos
Cita:
Iniciado por
dupe13
no lo tengo amigo eso es grave
Si me preguntas te respondo ::: si es grave por que ala mayoria de los usuarios no les enciende el telefono solo por que les hace falta ese pequeño archivito si es necesario
a amaranth le digo que lo he intentado con ambos programas y nada y a pirata como lo hago para crear ese archivo que falta
Cita:
Iniciado por
dupe13
a amaranth le digo que lo he intentado con ambos programas y nada y a pirata como lo hago para crear ese archivo que falta
ese archivo se creo en la carpeta donde dise make rest del mismo setool arrastras ek main q utilisas para tu cel y lo juntas con el elchivo ssw2rest y lo creara
bueno amigo lo voy a intentar y les aviso
Tienes que tener el archivo rest primero que nada y luego comenzar a flashera y cargar todo fs main y cda con setool y ya esta