Re: error configuration z610
Hola amigo, mira que sucedio con el cel, lo flasheaste o algo parecido, por lo general esto sucede cuando el cel no tiene un cda correctamente subido o esta dañado, o bien cuando no eliges el modelo de cel en el flasheo, cuetanos que paso y que programa usaste si es que flasheaste.
se uso sx++ con estos archivos Z610_R1JG001_MAIN_GENERIC_MY_RED52.mbn
Z610_R1JG001_FS_EUROPE_4_RED52.fbn
hay alguna manera de recuaperalo o se puede decir que a muerto.
Gracias.
solo subele el custom correspondiente a tu modelo, y con eso debe funcionarte de nuevo recuerda que al hacer un flasheo son 3 archivos, el amin, fs (lo que usaste) y el custom (lo que te falta). saludos
Cita:
Iniciado por
masay90
se uso sx++ con estos archivos Z610_R1JG001_MAIN_GENERIC_MY_RED52.mbn
Z610_R1JG001_FS_EUROPE_4_RED52.fbn
hay alguna manera de recuaperalo o se puede decir que a muerto.
Gracias.
Cita:
Iniciado por
misajiel
solo subele el custom correspondiente a tu modelo, y con eso debe funcionarte de nuevo recuerda que al hacer un flasheo son 3 archivos, el amin, fs (lo que usaste) y el custom (lo que te falta). saludos
gracias por la informacion donde puedo sacar el custom de este telefono y lo subo con xs++ pero no esta en la lista de los compatible o que modelo le pongo.
no te compliques tanto, solo debes usar el setool ponerlo donde dice miscfiles y darle flash y epserar a que termine, en cuanto a donde puedes encontrarlo esta en el area de descargas de esta pagina, sino tienes acceso solo te queda buscar. saludos
Cita:
Iniciado por
misajiel
no te compliques tanto, solo debes usar el setool ponerlo donde dice miscfiles y darle flash y epserar a que termine, en cuanto a donde puedes encontrarlo esta en el area de descargas de esta pagina, sino tienes acceso solo te queda buscar. saludos
gracias ya lo e revividolo malo es que el menu esta en ingles pero bueno menos da una piedra
Cita:
Iniciado por
moskiman
Hola buenas a todos. sigo los pasos del programa pero cuando meto una targeta de otra compañia me dice ke inserte targeta correcta y si inserto la vomistar mia me dice sim inactiva. le doy a identify en el programa setool2 y me pone lo siguiente:
Mi cid era antes 52 y la version era la misma que esta R1JC002
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35783001237437 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:Z610i
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250546_GENERIC_MY
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102579/72
CDA version: R18A
Default article: cxc1250495
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:4 secs.
Porke me pasa esto que hago. si algien me pudiera ayudar lo agradeceria. mi msn es
moskiman@hotmail.com, me da = ke me ayude por aki o por el msn
Creo que lo que deberias hacer es flashear de nuevo tu celular y meterle un custom correcto ya que no te deberia de aparecer el idioma en ingles en primera y en segunda si te aparece lo de la sim inactiva deberias liberarlo por medio de parche mira te dejo el link para que sigas el tuto ya que tu telefono es un db2020 ok...... Y hay algo que no entiendo por que si ya hay un FS de america 2 le metiste Europe 4 yo creo que te hace falta meter los archivos correctos.......
Z610_R1JC002_MAIN_GENERIC_MY_RED52
Z610_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52
bueno espero te haya ayudado saludos¡¡¡¡
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
ese es el link para poder liberar tu tel por parche....
como ya dijeron amigo es solo el cda o el custom yo te recomiendo que lo buelbas a flashear y te asegures de subir el custon correspondiente para que no tengas el problema. suerte...saludos..
hola zerhon, para empezar quiero darte las gracias por tu colaboracion. Te voy a contar que es lo que me pasa ahora.
He hecho lo que en el link me a ido diciendo, y ahora tengo el telefono liberado, porque le meto una targeta de otra compañia y me la coje bien, y no pone sim inactiva, pero le introduzco la mia que es vomiestar y me dice SIM INACTIVA, esta targeta la he introducido en otros telefonos y me funciona bien, de hecho la tengo en otro telefono mio. Que es lo que ago mal, ¿que hago?
Donde veis ustedes el idioma?
no entiendo la diferencia entre:
Z610_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
Z610_R1JC002_MAIN_GENERIC_MY_RED52.mbn
para que es cada uno?
muchas gracias,