poblema con parches en k610@w660
Pues los parches se los consigo poner compilandolos cuando queiro aplicar varios, pero el poblema esta cuando despues de esto quiero meterle mas parches ya que al seleccionar use quick access partch y despues de tener el parche en misc files y el main no ya que no se necesita pues no me deja cargar otros parches ya que al conectar el cable y apretar "c" se me enciende la luz como cuando no tiene los usb drivers, pero si los tiene ya que sino no le podria meter los parches de la otra forma, haber si alguien sabe la manera de meter los parches sin que me pase esto
Re: poblema con parches en k610@w660
Amigo, en lugar de presionar la C, prueba presionar 2 + 5 , estas teclas juntas tienen la misma funcion que cuando presionas la C, prueba y cuentanos... y si no es el orden en el que estas instalando el quick access... si no estoy mal primero instalas el main yluegoel quick access, luego el Fs y Custom y ya luego parches, pero prueba y nos cuentas.... saludos
o simplemente cambia de slot de usb aveces tambien esa puede ser la solucion
Me parece que no aplicaste el parche quick access
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony
Cuando compilas varios parches en uno sólo, qué metodo estás usando para aplicarlos? Si usas unicamente "Bypass DB2020 security", estás usando el método largo (que demora algo de 10-15 minutos, necesitas tener el MAIN cada vez que hagas eso)
Pero si no aplicas el parche "quick access", que su propio nombre lo dice, no vas a poder usar esa opción (y por eso se enciende el celular)
Despues de aplicar el parche "quick access" (solo se hace una vez con el método largo), ya puedes aplicar los parches sin necesidad del MAIN, usando esa opción
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Me parece que no aplicaste el parche quick access
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony
Cuando compilas varios parches en uno sólo, qué metodo estás usando para aplicarlos? Si usas unicamente "Bypass DB2020 security", estás usando el método largo (que demora algo de 10-15 minutos, necesitas tener el MAIN cada vez que hagas eso)
Pero si no aplicas el parche "quick access", que su propio nombre lo dice, no vas a poder usar esa opción (y por eso se enciende el celular)
Despues de aplicar el parche "quick access" (solo se hace una vez con el método largo), ya puedes aplicar los parches sin necesidad del MAIN, usando esa opción
gracias aun no lo probe pero me da que tienes razon asi que tema cerrado