aplicacion en papel tapiz?
Hola amigos de Topsony, les escribo por que tengo una duda.
En mi celular (w830 y algunos mas como w580 entre varios mas) cuando nos vamos a:
Menu-->Ajustes-->Pantalla-->Papel tapiz
ahi salen las opciones de: Imagen, del Tema, Aplicacion y ninguno.
Donde dice "Aplicacion", a que tipo de aplicacion se refiere ya que si le doy click ahi me aparece "carpeta vacia"
Esto quiere decir que hay alguna aplicacion o imagen especial para estos telefonos?? :6:
y si hay como instalarla en el telefono?
Bueno gracias por su atencion y estare muy agradecido si alguien me resuelve esa duda
Re: aplicacion en papel tapiz?
probablemente sea un error en el celular
Cita:
Iniciado por
somador
probablemente sea un error en el celular
no amigo no es ningun error en el celular efectivamente tienen la capacidad de poner algunas aplicaciones como tema ejemplo:
hay una aplicacion java que solamente es un reloj esa es una forma de poner esa aplicacion como fondo de pantalla
pdt: se las aportaria pero la baje desde el portal wap de mi cel (y automaticamente se instala)
Cita:
Iniciado por
gigaflare
no amigo no es ningun error en el celular efectivamente tienen la capacidad de poner algunas aplicaciones como tema ejemplo:
hay una aplicacion java que solamente es un reloj esa es una forma de poner esa aplicacion como fondo de pantalla
pdt: se las aportaria pero la baje desde el portal wap de mi cel (y automaticamente se instala)
pues puedes instalar el moby explorador a tu cel y pues luego te vas a la ruta de los archivos java y lo extraes de ay a la carpeta otra y listo asi puedes postearla a este lindo foro jejeje
y asi el usuario wilatron que necesita la ayuda lo agradeceria
Cita:
Iniciado por
gigaflare
ups, perdon esque con la escuela no me dio tiempo de responder, pero seria bueno que nos dieras el nombre de la aplicacion asi la podriamos buscar y claro aportarla aqui. Muchas gracias por todas sus respuestas
mmm enla página de sonyericsson hay varias aplicaciones de esas descargue unas pero ninguna me gusto y no es un error como dicen arriba es una caracteristica que tienen algunos celulares saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Aqui te la adjunto para que puedas sacar la aplicacion que mencionas y posterala de antemano gracias