[RESUELTO] Como subir skins al walkman 2.0 con el far manager
hola!!!
tengo un w580i y he notado que el reproductor walkman trae unos skins... he leido en foros que estos se pueden cambiar con el far manager paro no tengo la menor idea de como hacerlo... espero que alguien pueda decirme como hacerlo...
gracias de antemano....
Re: Como subir skins al walkman 2.0 con el far manager
Hola amigo que tal?
lo que tienes que hacer es acceder al telefono por medio del far con el sepf creo que no sabes bueno la ruta es esta tpa\system\multimedia\mp dentro de mp copeas un skin ojo solo uno por que hay veces que no aparecen o todos aparecen con el mismo nombre suerte..........
ya descargé el far con el sepf y hago lo que el programa me pide(eso de conectar el telefono mientras esta apagado y pulsando la tecla C) pero aun asi no me detecta el cel :(....
no se por que será :confused: espero q me puedas ayudar con eso...
Cita:
Iniciado por
Chepe19
ya descargé el far con el sepf y hago lo que el programa me pide(eso de conectar el telefono mientras esta apagado y pulsando la tecla C) pero aun asi no me detecta el cel :(....
no se por que será :confused: espero q me puedas ayudar con eso...
hola amigo no te lo detecta por que aun no has instalado los usb flash drivers buscalos en el foro hay muchos suerte.........
hola chepe cuando subes varios skin al w580 con el setool corres el riego de que te aperesca el mismo varias veces pero con el farmanager es diferente subes los archivos a tpa\system\multimedia\mpdebes meter el skinn en una carpeta y ponerle su nombre asi alos que le vallas a meter y cuando abras multimedia te va a aparecer MP y otros ya no ye metas a MP arrastras los skin sobre MP.
saludos
el problema es que el far no me detecta el telefono... ya se que lo que necesito es descargar e instalar los drivers pero aqui en top sony no puedo por que todavia no tengo los privilegios...
voy a ver donde los consigo...
ahí cualquier cosa si tengo alguna duda les pregunto...
Cita:
Iniciado por
n73
hola amigo no te lo detecta por que aun no has instalado los usb flash drivers buscalos en el foro hay muchos suerte.........
ya tengo los drivers pero no se en que carpeta ponerlos o como instaloarlos... espero que puedas ayudarme...
Aqui un video de como hacerlo
( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony
Te lo recomiendo ya que yo hice la prueba con un w830 en el video y a un cuate le hice lo mismo y hasta ahora sus skin funcionan al 100% y acuerdate como todos ya te mencionaron debes de tener instalado los drivers usb flash