1 Archivos adjunto(s)
Carpeta "????" en la FS America 2 R8BA024 del w610..
Buenas,
Me figura esta carpeta dentro de la FS de este firmware al explorarlo con Far Manager, en la version R6BC002, no figuraba.. y lo curioso es que ingresando a la misma, figuran devuelta las carpetas ifs, queue, tpa, etc.. pero vacias.. con 0 bytes.. la quise borrar, y se me tildo el programa...
Tiene alguna utilidad? :rolleyes:
Re: Carpeta "????" en la FS America 2 R8BA024 del w610..
La verdad es que es muy raro, eso tendria que corroborarlo algun usuario que tenga un w610 con firmware R8BA024, sunfire creo que tiene la misma version, si no seria problema de far, o de la fs que le pusiste. Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
hola que tal aunque la respuesta demoro un poco, aca te dejo la imagen del far de mi telefono tengo la misma version que tu pero no me sale esas carpetas. saludos
a mi tambien me pasa lo mismo, tengo la version c002 del w610, devez en cuando me pasa eso, pero no le hagas caso y sigue con tu procedimiento, y te recomeido mas el c002, ya que le puedes meter parches por el momento .. saludos .. !!!!
Tal vez sea problema del Far... ¿lo has intentado con XS? Si te sale la misma carpeta, entonces sí sería problema del FS.
tengo un w610 ese es un bog del firmware, no no me sale pero es obvio que es un error del firmware
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ADDIER
tengo un w610 ese es un bog del firmware, no no me sale pero es obvio que es un error del firmware
Imagino que debe ser un error de lectura del Far Manager, pero lo raro es que me sucede tanto con el SEFP como con el jdflasher..
Con el XS++ me figura como debe ser, adjunto la imagen..
Entonces? en conclusión? :D Lo dejo asi? Re instalo el FS a ver que pasa?
Misajiel me podrias aclarar que versión de FS tienes? Yo tengo la America 2..
Abrazo
hola claro que si este es el fs que tengo W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52 tambien es america, es el mismo.
Si bien no esta resuelta mi duda (en si reinstalar la FS, cual es el origen de esa misteriosa carpeta que no a todos los que tienen este FS les sucede, si puede afectar en algo el funcionamiento del equipo, etc), doy por finalizado el tema asi no se genera spam. Si algun moderador quiere aportar alguna opinion bienvenida sea ;)
Abrazo