[RESUELTO] tengo una duda sobre flasheo
quisiera flashear mi w580 pero al hacer esto el IMEI cambia o se conserva, tambien quiero activar los menus flash, le puse el customize_upgrade.mxl con setool pero seguia igual, lo quiero subir con el FAR pero esto no reemplaza al customize original, la otra vez lo borre por error y mande mi movil a reparacion, espero aclaren mis dudas
Re: tengo una duda sobre flasheo
Hola amigo! Tu respuesta: si compraste el celu por internet o de una fuente dudosa, no te recomiendo flashearlo ya que dichos celular la mayoria tienen el IMEI cambiado pero por medio de un parche funciona el celular. Si lo compraste en alguna compañia de telefono sin problemas lo puedes flashear previo de haber leido varios tutos y de haber aprendido los conceptos basicos o la terminologia. Que es CID, Firmware, Main, fs, custom etc. Dado que no te funciono haber activado los menu flash sin necesidad de flashear te recomiendo que flashees tu equipo para activar o mejor dicho quitarle la restriccion del flashlite que hizo tu empresa o la persona que te vendio tu movil. Hazlo con setool es muy facil sinceramente, recomiendo version 1.08 en adelante. Saludos!