Una extraña liberacion W200 cid52
Holas amigos foreros, tengo una duda que rompe la cabeza, y quise postearla a ver que me pueden decir sobre ello.
Hasta donde tengo entendido para liberar un celular caso como el w200 debes tener una box y encima logs, encima para un cid52 necesitan 10 logs que sacando cuentas equivale a 30$ y encima el uso de la box en un servicio tecnico, cuesta algo de 15$ exagerando, en total resulta todo 45$ por liberar un W200, pero aca en Peru al preguntar en servicio tecnico me dijo el encargado que te libera un W200 cid52 a 17$. :eek:
Cosa que se me hace imposible si ni siquiera es la mitad de precio en logs, asi que queria saber si hay otro metodo para liberar y que quizas no sepamos. Espero su respuesta.
P.D: Por favor no me cierren el tema diciendo lo mismo que en los diferentes temas cerrados que he encontrado, e incluso participe en la respuesta, pero ahora nose que pensar. Gracias.
Re: Una extraña liberacion W200 cid52
interesante...soy de peru y suena bien...pero sera cierto eso?
Amigo SenfuKian, has preguntado en cualquier servicio tecnico cuanto te cobran liberar un W200 cid52 ?.
hola que tal, bueno yo tambien soy de peru y cuando fui a "malvinas" a liberar mi w200 me dijeron 80 soles (25 $) y supongo que la liberacion deberia ser por parche, no lo hice, recuerda que tambien aqui en peru no mucha gente aceptaria el precio de pagar 45$ ya sabes como somos:p, en fin espero haberte ayudado. saludos
Asi es, pues entonces no hay una liberacion alterna, supongo que sera una estafa, pero si dices 25$ incluso mucho menos q los logs que salen mas de 30$ en los 10 logs.
alomejor en el servicio tecnico tenian 2 w200 y tenian 2 personas que querian liberar el fono una para la compañia que era el otro y el otro del otro.. y solo le hiba a cambiar la placa y eso era todo.. porque no hay solucion mas barata.. o simplemte tenia contactos en la compañia y se conseguia el nck. eso es todo. compañia(operador)
e el salvador cobran $35 dolares y te regalan un chip+saldo sino me creen visiten www.motursa.com
saludos a motrursa!!!!!
Estaba revisando la pagina que usan una box alibaba, pero no soporta W200 segun los celulares que indicaban.
aca en donde yo vivo en tamaulipas te cobran $450,00 + $100,00 del chip que son $550.00 en total y se tardan de un dia i medio a dos, por eso mejor los libero en mi casa,,
hola soy de Buenoa Aires, Argentina y aca cuesta entre 30 y 60 dolares para desbloquear y tengo un 232 y no tengo softh.
gracias;)