Pues eso, ayudenme por favor.
Versión para imprimir
Pues eso, ayudenme por favor.
Con la version mas reciente de Setool 2lite,
y un tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
ya lo de los archivos(main y parches) son diferentes para
cada celular.
mira te recomiendo liberarlo por medio de parche ya que asi no perderas la garantia de tu movil amigo
[PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020
Adherido: TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES
te dego esos dos foros para que veas el parche que sea adecuado a tu firmware de cel que usas suerte amigo
Pues con mucho gusto te ayudamos amigo, mira primero tienes que tener el setool lite que lo puedes enocontrar en el area de descargas de aca, y luego tienes que ver que firmware es... y pues hay unos parches para liberarlos los cuales los aplicas con este programa... entonces la verdad esta un poco fácil pero primero tenemos que ver que version de firmware es y si no hay parche para la version que tienes entonces hay que flashearle el main, fs y custom de la version del firmware que tengamos del parche.... saludos
hola amigo como ya te dijieron tu celular lo podras liberar por medio del parche lo encuentras arriba de mi firma si no sabes leete este tuto [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020 suerte!!!!
Utiliza el parche con los tutoriales que te puso ARLEX que yo los he seguido y parchenadolo ahora lo tengo libre, y no es muy complicado solo necesitas un poco d paciencia
suerte!