[RESUELTO] como libero mi w580 cid 52
amigo alguien me pueda ayudra soy recien novato en liberaciones ,tengo un w580 con cid 52 es chileno como hago para liberarlo quisiera saber si me podrian ayudar ya que cuento con la herramienta como la sectool box 3 pero aun me faltamn los procedimientos
Re: como libero mi w580 cid 52
mira pues la pag de seetol viene con la opcion de soporte de archivos,ahi podrias encontrarlo otra es hacer un parche de desbloqueo con el Main Flash de tu cel usando el SIMLockPatchGen_v2.1 ,bueno trata de hacerlo y aqui te ayudamos.
Hola amigo te dejo mi tema espero que encuentres el parches para tu firmware suerte
PD;el link esta arriba de mio firma suerte.........
Brother te voy a explicar rapidamente lo que tienes que hacer:
Primero consigete el archivo MAIN de tu firmware
Luego te bajas el SIMLockPatchGen_v2.1, abres el programa, cargas tu main y le das en Make Patch
Una ves que ya tienes el parche lo tienes que subir mediante el SETool
Y listo ya tienes el movil liberado :)
Saludos.
Buscate el parche para liberarlo... subelo con el setool lite, hasta lo puedes hacer con tu cable dcu-60 es más fácil.... saludos....!!!
amigo todo lo que te dicen es cierto, lo que te puedo recomendar es primero leeas unos tutoriales para aprender a flashear (SuperNovato) esto te sirve para que entiendas el lenguaje y este famirialisado con SEtool2lite. tambien lo que se les olvido a los amigo es que para liberar tu cel necesitas la Setool2it 1.11, que es la mas actual para hacerlo gratis.
Saludos desde Tabasco, MEXICO.
No olvides agradecer. si te he ayudado.
checa este link Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 y lee en la parte que dice aplicar parche metodo largo y aplicar parche mediante quick access
colega en el foro existe un tutorial de como aplicar parches para DB2020 y tambien existe un programa para generar parches para desbloqueo solo se necesita el main con el que se va a flashear
gracias amigos el telefono lo libere flashandolo y cargando los archivos y marcando unas opciones en el setting del programa de la sectool box 3 lo flachiee con mi cable dcu 60 pero con la caja enchufada y listo termino de flachar customiso y quedo liberado gracias por los informes de antemano
cristian peru
Mira hombre, ya encontre tu parche, solo copia todo lo que esta abajo, y lo copias en un blck de notas, lo guardas como SIM_lock_remover patch generator v2.1.vkp despues lo comprimes y haces el procedimiento que te dije en la respuesta pasada, espero te ayude mucho.
;W580 SW-R6BC002
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.1
+44140000
4E8118: 30B5041C00231A1C111C1C2095F4 F0B505213A229CF4F1FA0020F0BD
Nota: no se si este bien escrito, por si las moscas trata de encontrar uno por tu cuenta va.