Teléfono esta en Please wait despues de flasheo.
Hola sala, intente liberar un K310a CID50 con SeTool3 y usando creditos; el teléfono se quedo con todos los candados cerrados, sin señal y no aceptaba ningun chip. Lo flashe y quedo con el bloqueo original del operador prendiendo pero sin señal.
Ahora un nuevo problema el joven que me ayuda le paso un gdfs de otro K310 cid 50 y ahora lo flasheo y no anda el fono se queda en Please wait.
Agradeceria me ayudasen a solucionarse este problema.
Gracias a todos los que aporten su ayuda.
Re: Teléfono esta en Please wait despues de flasheo.
Tienes el backup de la gdfs de tu equipo?
Si la tienes restaura en Misc File, Write GDFS.
Se que restaurando el GDFS puede levantar el telefono, lamentablemente para mi no guarde un backup de GDFS del teléfono de lo contrario ya lo hubiese pasado.
Gracias a todos los que dieron su aporte.
Amigo como ya tiene otra gdfs, lo que tienes que hacer es formatearla, en setool cliqueas en configuracion, formatear gdfs cuando se escriba, y le das a Write GDFS. cuando termine le das a Unlock/Repaer y listo.
eso se puede hacer con cable usb del cel yo no tengo setool box tengo un problema igual buno paresido con un w600 y se me dañaron las gdfs y no tengo respaldo me funcionara ami tambien?
Cita:
Iniciado por
ARLEX
eso se puede hacer con cable usb del cel yo no tengo setool box tengo un problema igual buno paresido con un w600 y se me dañaron las gdfs y no tengo respaldo me funcionara ami tambien?
pero nuestro compañero acabo de decir que no tiene el backup de su GDFS, y aparte su equipo es DB2012 y no es lo mismo que un DB2010.
saludos
por eso yo preguntaba si me podria funcionar ami o como podria rescatar el movil me podrian ayudar ami tambien gracias
Cita:
Iniciado por
ARLEX
por eso yo preguntaba si me podria funcionar ami o como podria rescatar el movil me podrian ayudar ami tambien gracias
es mas facil que abrieras un nuevo post;)
solo descarga el video tutorial para reparar la GDFS y en tu caso si funcionara:D
saludos
Cita:
Iniciado por
ARLEX
habre un tema nuevo y explicas tu problema adjuntas un identify y asi nos ayudamos todos
no, si no posees un cable de servicio o una box, con el dcu-60 no lo vas a poder hacer, solo vas a poder subir la gdfs mas no repararla.