Bueno, hace poco me compre el K810, una maravilla de telefono, la cosa es que me trajo el nuevo cable DCU-65 y no se que tiene de diferencia del DCU-60, ademas quisiera saber si se le instalan los mismos driver al cable para utilizar el SETool
Versión para imprimir
Bueno, hace poco me compre el K810, una maravilla de telefono, la cosa es que me trajo el nuevo cable DCU-65 y no se que tiene de diferencia del DCU-60, ademas quisiera saber si se le instalan los mismos driver al cable para utilizar el SETool
Claro que son iguales la diferencia es el tamaño el DCU-65 es mas corto para uso optimo con laptop y el DCU-60 es la version basica; para ambos usas los mismos drivers para el uso de SETool (Yo tengo ambos cables y los uso con los mismos drivers tanto para setool como par el FAR)
Hola amigo mira ademas del tamaño del conector tengo entendido que dcu-65 es algo mas rapido. En cuanto a manejo he probado ambos y dan los mismos resultados para uno cosa u otra.
asi es el dcu65 es 3 veces mas rapido que el dcu 60 de hecho para mis flasheos uso ese es muy veloz y siento que trabajo mejor asi jeje
Entonces no hay ningun problema al momento de flashear escuche que le faltaba algunos pines. lo dudaba.
hola amigo no tendras ningun problema ya que como dijo ADDIER es mejor yo lo probe y termino mas rapido el flasheo suerte........