Existira una carcasa para el z550?
Bueno gente queria saber si al telefono z550a se le puede conseguir una carcasa de color negra como la del z558 porque la verdad me gustaria que el cel fuera todo negro jajajaja... estuve investigando por ahi pero no encontre ninguna respuesta asiq si alguien sabe si esto es posible se lo agradezco :57:
Re: Existira una carcasa para el z550?
hay varias carcasas pero nose si hay de la que decis vos
Pues de que páís eres?, busca de las chinas (son piratas obvio), pero seguro hay negras, ya que de esas hay de varios colores (no se especificamente si en el z550)
Hola jpmaster, si hay es mas yo le puse una toda negra en aluminio igualita a la original, no es original pero es copia grado 1 (la de mejor calidad). No se de que pais sos pero estas las consegui en Buenos Aires, Argentina, te dejo el link para que las veas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-con-logos-_JM
si te sirvio agradece ;)
Yo soy de zapala, neuquen o sea argentina xD si me decis que en bs as conseguiste una tal vez en neuquen capital consiga alguna o sino en mercado libre pero no confio mucho en eso asiq cuando ande por neuquen veo si le consigo una negra :D... Bueno pero ahora ya se que vienen asiq me queda buscar una que me guste y la compro
buscando seguro que encontraras carcazas para el Z550 pero ten en cuenta que el celular no tiene como caracteristica que la carcaza se pueda cambiar de manera facil como otros modelos, aqui hay que desarmar con cuidado el celular
No haz ido a un establesimiento oficial de SE si es que hay donde vives por que mi primo queria igual una carcasa negra y fuimos a un establecimiento y hay la encontramos claro no era original pero de cualquier forma optuvo lo que queria haci que te recomiendo que la busquea en un establecimiento de celulare
creo que tal vez encuenntres una pero original SE es muy caro la mia del k310@w200 es una negra me costo $22 y china me costava $6 pero la china es de plastico un poco fragil en cambio la original es mas resisitente te recomiendo que busques una original