Parchar celular liberado db2020
buenas tardes amigos, libere mi w830 y mi k790, y le meti un quickacces cuando le meti el firmware....usando el bypass....
pero ahora mi duda es esta, quisiera meter parches nuevos a mi k790....en el setool2lite, al momento de parchar....tengo que activar las casillas de bypass y la de use quickaccess?
y mi otra duda....al meterle otro parche no se desactiva el parche de liberacion del k790??
espero sus respuestas!!
Re: Parchar celular liberado db2020
Efectivamente tienes que activar las 2 casillas (bypass - quickaccess) y no pasa nada al ponerle otro parche, quedara liberado todavia, en mi k790 tengo como 10 parches incluido el de liberacion!!
para poner otro parche solo debes de marcar la casilla "use quickaccess patch", poner el parche en misc files y dar write script y no tiene por que desactivarse la liberacion
Saludos¡
entonces ya son dos opiniones, donishop dice que marque las dos
y ganser dice que nomas la de quickacces.....a quien le hago caso?
donishop
tengo el firm r1jc002
tendras algunos parches para este modelito?
hola amigo para nada. y si es como dices para colocar otro parche mas solo seleccionas tu movil marcas las dos casillas bypass y quickaccess y luego colocas en Misc file el parche a subir luego write script y esperar eso es todo amigo. Y puedes aplicarle los parches que desees sin preocuparte de que otros parches se borren. espero te sirva amigo y lo disfrutes..
PD:no aplique un parche para un mismo icono o fin, me explico. si quieres cambiar el de la bateria y antes le habias puesto uno, remueves el anterior y luego aplicas el parche nuevo.
Cita:
Iniciado por
ganser
para poner otro parche solo debes de marcar la casilla "use quickaccess patch", poner el parche en misc files y dar write script y no tiene por que desactivarse la liberacion
Saludos¡
hola amigo. pero no es asi. tienes que marcar las dos casillas y aplicar el parche para eso aplicastes el parche de quickaccess donde romperas tu main solo una sola vez, para aplicar parches cuantas veces quieras sin romper tu main amigo. Y para aplicar un nuevo parche solo seleccionas el movil y marcar las dos casillas sin la necesidad de volver a subir la main. gracias
ya abusando de su confianza.....como los quito??
poniendo el mismo....pero dandole si para que lo quite?
Se debe de marcar solo quick access...es que se crearon tutos pero ahi se les fue ese detalle de que pusieron que se debia tildar las dos pociones y no solo es una... por eso se a creado mucha confusion pero para que me creas aqui te dejo un minituto hecho por m1ch43lzm no creo que el se equivoque ademas de que aclara de que los que ponen las dos opciones hacen mal el proceso y yo le hago como el puso y no me ha dado ningun problema, aparte de que si selecionas las dos casillas llega a darse el problema que se prende el telefono a la hora de poner los parches
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Página 7 - Top Sony
Y aprovechando hago un llamado a los moderadores que modifiquen los tutos que ponen que se debe de tildar las dos opciones ya que por eso se ha creado mucha confusion de antemano gracias¡¡¡
@navik
Exactamente a la hora de que te pregunte "si o no" le pones si para remover el parche
Saludos¡
Asi es para quitarlo tienes que poner el mismo y dar si, mira si marcas nada mas la casilla quickaccess al final te dira que hubo un error, por eso hay que marcar las 2!!
Y ve al foro de parches para k790 ahi hay algunos para esa version, pero te recomiendo que lo flashees a la version R6bc002!! Hay mas parches para esa version!!!
amigos no hagan spam ya esta demasiado hablado como se usan los parches.. y que opciones marcar usen la opcion buscar o leeanse esto.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
y pone como resuelto este tema.
si marcas las 2 casillas se te encendera el movil, solo se marca la "quickaccess"