CANDADOS ACTIVOS K310 CID 50
Hola sala, tengo un k310 que intente liberar con setool3 y usando creditos; el telefono no me quedo liberado y se bloquearon todos los candados ademas de eso no tiene señal y no acepta ningun chip, al darle indentificar sale esto:
Network: 000-00
User code: 0000
Lo bueno es que lo regrese al estado inicial es decir ahora esta bloqueado por el operador que me vendio el movil, eso lo se por que al darle identificar lo lee asi setool3 lo malo es que despues del flasheo el movil no carga y se queda en Please wait. y no da mas.
Ya hice todo y nada si alguno de ustedes tiene alguna sugerencia o tuvo inconveniente parecido al mio agradeceria me ayudase.
gracias de antemano.
RENE ALEJANDRO
Re: CANDADOS ACTIVOS K310 CID 50
inetnta hacer un full flash y subiendole el backup de tu GDFS y tambien fijate que conicida el imei del telefono que con el que te da setool recuerda que el imei del telefono viene en la parte trasera del telefono en una etiqueta blanca
Saludos¡
Man el imei es el mismo, ya lo chequee; la cosa es que no le guarde backup
antes de liberar. ese fue mi error.
Sin backup como lo regresaste al estado original? ...
dandole recuperar (Recovery) y flashandolo pasa que ahora se queda en Please wait y no carga mas.
Y se que quedo con un solo candado cerrado el de red por que al identificar veo el bloqueo del operador.
el recovery se ocupa en equipos inferiores a cid49 (excepto el z530) y equipos DB2020:D
tu error fue ese, no hay mas que hacer
saludos