Re: se detiene flashchando
hazlo usando un archivo MBN si vas a flashear el main o FBN si quieres flashear el file, en lugar de archivos .CRY
hey amigo no entiendo soy muy novato me podri explicar por foto si no es mucha molestia o mejor dicho mas claro.....?
Lo que z0n3r te quiere decir es que para flashear el celular necesitas el main que es un archivo con extensio .mbn y el fs que es en extension .fbn y no un archivo con extension .cry o .ssw entiendes?
familiarizate con esto amigo y despues lee varios tutoriales de como usar setool y como flashear, estan el la seccion tutoriales. Utiliza la opcion buscar por cualquier duda!
aca te dejo algo para que te instruyas con los terminos. Saludos!
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
pero como se que flash descargar en downloader con esa extenciones que me dicen que son la corecta en viame el nombre de las dos que tengo que descargar....gracias.
si lo descargas de topsony ya esta en *.mbn y si lo buscas en internet tienes que fijarte que el archivo que estes por bajar o que ya bajaste diga "R9A036_AMERICA_1_fs.mbn" y no R9A036_AMERICA_1_fs.cry o R9A036_AMERICA_1_fs.ssw
hey amigo no tengo acecso
para descargar y ahora que hago si no lo encuentro si todo lo que estan en soporte son diferente
Para descargar debes leer las normas del foro, tener 1 mes de participacion y 20 mensajes para empezar las descargas, sino compra una cuenta premium esta bien comoda.
Cita:
Iniciado por
flow1
hey amigo no tengo acecso
para descargar y ahora que hago si no lo encuentro si todo lo que estan en soporte son diferente
Tienes 19 mensajes, estas desde agosto en top sony, busca la menera de hacer 3 o 4 aportes mas y envia tu solicitud
Solicitar acceso a Descargas
seria cuestion de dias para que te la apruben
si ya eso es todo, recuerda dar el tema como resuelto